Un saludete!

cetres escribió:una gozada como te sacas siempre unas melodías tan chulas, a mi gusto no hace falta correr para que te llegue una canción y encuentro que hay que dar lo que se merece a cada parte de un tema dependiendo de como se siente ya sea rápido o lento y eso ya lo tienes tu...a parte de eso a mi los temas instrumentales cada vez me cuestan mas de escuchar, pero siempre logras ese punto que me gusta, la guitarra suena muy bien aunque a veces me suena pelin saturada....también he de decir que lo escucho por unos auriculares mediocres y no me puedes hacer mucho caso y me parece que es tu intención ese sonido creo de pastilla de mástil mas grave..., enhorabuena por el tema un buen trabajo una caña en su justa medida y la guitarra un buen bicho!
salud!+1
grar676 escribió:Muchas gracias.no me habìa parado a escuchar bien una vintage y joer,suena"tochìsima" y parece muy versátil,tiene de todo.Hay que decir que el buen nivel de ejecución hace más agradable la escucha.
¿el bajo,es también del garaje?.Una producción también muy cuidada.
Siempre se refleja la personalidad de uno(para bien o para mal)en todo lo que hace y solo hay fijarse en la manera tan sensata con la que hablas de la velocidad para entender lo cuidado que està todo,mi enhorabuena, a sido un grato momento.
Saludos.
riki5 escribió:Te a quedado precioso el tema.
Tocado con buena armonía y sentido,toda una gozada al escucharlo..
Descargado y directo al Mp3 que a ido..
Muy buen trabajo Playguitar...
Jesus Rueda escribió:Buenisimo Oscar, como siempre, con esa capacidad de crear melodias que me encanta. El motivo principal del tema me suena mucho a algo que te he oido antes, no se donde, puede ser???
Me ha gustado mucho el tema, la estructura , el sonido y la produccion , esta todo muy bien empastado.
Yo empece tambien con strato y superstrato , y ya no hay quien me quite la les paul...
Miercoles escribió:Buenísimo el tema, Playguitar Me gusta cómo va a más según avanza, cómo va creciendo (lo comentaban más arriba), con esas pausas tan bien colocadas, las melodías/solos... y sobre todo el sonido que tiene la LP (me gustan las LP) Enhorabuena por el temazo, masuno
Un saludete!
potajito escribió:Suenan muy Les Paul esas guitarras asi que veo que has acertado de pleno con tu nueva compra.
La grabacion y el toque a gran nivel, Yo uso Garage Band tambien y me basta y me sobra aunque me siguen preguntando por qué no me pillo el Logic.
te lo has planteado tu?
Paulino escribió:Vaya tela Óscar, temazo de principio a fin...Bien estructurado, súper agradable de escuchar, con gran sonido y sobre todo un tema cuyas melodías se meten en la cabeza y no tienen prisa por salir.
Me ha encantado amigo, un saludo!!!
Marcos Contel escribió:Ha sido muy agradable de escuchar y, yo no soy demasiado amante de los temas instrumentales.
Se nota mucho trabajo detrás y es admirable el partido que le sacas al GB.
Felicidades y un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo