Vale, segunda mezcla:
Un poco menos panoramizado
Algo más de guitarras
El bajo un poco más bajo (valga la redundancia)
El solo un pelín más alto
Cantada con un poco más de mala leche (aún tengo que cuadrar algún coro)
Con las baterías no puedo hacer gran cosa, son las de Trio y no tengo control de elementos, es una pista cerrada.
A ver si hemos mejorado...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
Mucho mejor, sobre todo en las partes más tranquilas!!
Está claro que esto lo coge un productor, te lo limpia, te acentúa los puntos fuertes (los coros, por ejemplo) y te saca un temazo.
Pero nosotros, con los medios que tenemos y con lo que sabemos, podemos llegar hasta donde podemos llegar...
1
#15 Un buen productor (incluso un buen técnico de sonido) saca de donde no hay. He tenido la suerte de trabajar con un par de ellos y es una gozada. Eso sí, yo soy muy manso: si sé o puedo hacer lo que me piden lo hago.
Lo único que me rasca un poco (he tenido alguna experiencia) es cuando meten algún instrumento que no esta en la banda con un sonido predominante; Por ejemplo un teclado haciendo colchón, de puta madre, pero un teclado haciendo riff o solo cuando la banda no lleva, es un poco locura: esa canción ya no se vuelve a tocar con gracia, siempre "falta algo"
1
Está de Pm. Me encanta pero se ha quedado baja la voz a mi opinión.
De todas formas, vaya solo que había metido ahí xdddd. Sin hacer de menos al solista que lo mete muy bien.
1
Buenas niok.
Muy buen tema y desde mi conocimiento muy currado. Lo que veo es que las guitarras tapan un poco el cantante.
Quizá un poco fuerte todo, no se si es tu intención, pero creo que ensombrecen algo la canción. Un saludo.
1
#17 gracias compañero, no soy un buen solista pero se hace lo que se puede.
#18 gracias, no acabo de encontrar el balance entre guitarra y voz. No es el estilo al que estoy acostumbrado y me cuesta.