Nuevos pedales "Hardwire"

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Yo me compre el delay hace poco. ME gusto mucho sobre todo por la de cosillas que te ofrece y la calidad que tiene. Lo probe, me gusto y me lo lleve sin compararlo con otros similares como el dd-7 (que es la competencia mas directa en delays). La verdad que me viene bastante bien y se ajusta a lo que buscaba, no me lo pense mucho la verdad. Tiene un tono calido y respeta mucho la señal original y ademas esta muy bien construido, muy resistente (pesa lo suyo:D). Y lo que mas me usta es el loop, que nunca habia manejado algo asi y es muy adictivo ajja Yo lo recomiendo:ok:

Buenas!!!
Pues yo me he pillado el SC2 Valve Distortion, la verdad que estoy encantado... saca una distorsión muy cremosa con dos modos Crunch/Saturated lo que le da una gran versatilidad para tocar Rock (No llega ni de lejos a metal, pero da más chicha que un OD). Es muy robusto y lo de que tenga true by-pass es una maravilla. Es el primer efecto que tengo con true by-pass y la diferencia se nota!
Saludos
Pues yo me he pillado el SC2 Valve Distortion, la verdad que estoy encantado... saca una distorsión muy cremosa con dos modos Crunch/Saturated lo que le da una gran versatilidad para tocar Rock (No llega ni de lejos a metal, pero da más chicha que un OD). Es muy robusto y lo de que tenga true by-pass es una maravilla. Es el primer efecto que tengo con true by-pass y la diferencia se nota!
Saludos

Buenas, pues ésta tarde he estado comparando el Tube Overdrive con el TS-9 de Ibanez y la verdad es que no le tiene nada que envidiar. Mientras el Ibanez es mucho más suave y sutil, el de Hardwire metía mucha, pero mucha chicha... en la posición de classic! (en la posición "modified" ni te cuento).
Me ha dicho el precio y no me lo creía: unos 30 euros más barato q el tube screamer.... Posiblemente me lo pille, aunque he probado tb un screamer de boutique que era ya un pasadón del 15, pero costaba ya un riñón y parte del intestino grueso, pero nunca se sabe...
Me ha dicho el precio y no me lo creía: unos 30 euros más barato q el tube screamer.... Posiblemente me lo pille, aunque he probado tb un screamer de boutique que era ya un pasadón del 15, pero costaba ya un riñón y parte del intestino grueso, pero nunca se sabe...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo