Ya en otro hilo parecido de otra guitarra opiné pensando que era falsa y al final era original aunque muy rara.
Esta me parece mas falsa que un duro de madera, pero si resulta original...me retiro del mundo de la guitarra vamos.
El logo mal orientado, el numero de serie EN UNA PEGATINA !!! y lo de Made in Korea (que no lo he visto en la vida ahi) encima con una impresión bastante pobre. Los afinadores parecen muy chinos. La tapa del alma cutre y torcida. El puente es ovalado, las pastillas se ven pobres.
Es que vamos, para mi no hay duda.
1
El chico me dijo que la compro en tienda cuando eran pesetas y que le costo anas 100.000 pesetas, pero claro me pudo mentir jejeje...
Gracias por la repuesta, a ver si alguien mas se anima para contrastar.
Yo creo que es original... teniendo en cuenta que tiene 23 años y que las cosas eran de otra forma... además justo antes del 93 que refundaron la marca, era una época oscura
Quizá lo que menos me cuadre es la pegatina que pone G400... pero da igual, la orientación del logo se solía ver así, sobre todo en un par de fábricas que telita... las mierdiclavijas y el tipo de pegatina y letra me cuadran bastante... las pastillas no las había visto con piezas planas, pero puede que sea porque fuese un modelo de pack... o sencillamente porque estén cambiadas.
Seguramente sea original, aunque bastante por debajo del nivel que ponen ahora en construcción
1
Madre mia Tariu. Dejo el foro... ja ja
2
Lo unico que me dijo que cambio fueron los potenciometros hace poco que puso unos gibson, lo he comprobado y enefecto lo son, por lo demas me dijo que esta tal cual la compro nueva.
Pues saldrían con esas pastillas de aquella fábrica, o separarían y tendrían modelo de pack... de todas formas, pastillas koreanas, malas eran unas como otras... no es algo reseñable para detectar copias tampoco
1
Tambien pienso que es original, lo unico que no me cuadran son los inlays en el diapasón, nunca habia visto una g400 con inlays de punto
1