Hola familia, recientemente he comparto una Epiphone Les Paul Black Beauty 3, la compré en Amazon (vendedor amazon) a muy buen precio. El tema está en que el número de serie de la guitarra viene troquelado en lugar de serigrafiado como he visto en otros modelos. Me mosquea que no sea original, por otra parte dudo que Amazon venda un producto falsificado, pero uno ya no sabe hoy en día...Por lo demás la caja, la guitarra, etc parece normal. Al meter el número en el buscador me da que fue fabricada en China en febrero de este año. Os pongo fotos...
Número de serie troquelado Epiphone
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Es original ,he teñido decenas de epis y no tengo ninguna duda.
La altura de referencia son 2.5mm entre los tornillos y las cuerdas ,a partir de ahí puedes jugar medio milímetro arriba o abajo. Ora medir la altura debes pulsar la cuerda en el último traste,con la guitarra correctamente quintada,el puente ajustado y el mástil ajustado.
Yo te diría que 3,5 es mucho pero si te gusta como suena así adelante,en cuanto a la altura de las pastillas no hay una regla universal.
La altura de referencia son 2.5mm entre los tornillos y las cuerdas ,a partir de ahí puedes jugar medio milímetro arriba o abajo. Ora medir la altura debes pulsar la cuerda en el último traste,con la guitarra correctamente quintada,el puente ajustado y el mástil ajustado.
Yo te diría que 3,5 es mucho pero si te gusta como suena así adelante,en cuanto a la altura de las pastillas no hay una regla universal.
hola compañero.
CREO que no existen copias de epiphone.
las copias son de guitarras de primer nivel. gibson, fender, esp....ibanez. gem....
es como los relojes. nunca veras una copia de un zitizen. las falsificaciones son de rolex, omega...etc..
no quita que sea una buena guitarra ehhh. a mi personalmente me gustan las epis.
un saludo
CREO que no existen copias de epiphone.
las copias son de guitarras de primer nivel. gibson, fender, esp....ibanez. gem....
es como los relojes. nunca veras una copia de un zitizen. las falsificaciones son de rolex, omega...etc..
no quita que sea una buena guitarra ehhh. a mi personalmente me gustan las epis.
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo