¿Nunca les a pasado que se aburren de la música que escuchan?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Nunca he borrado la musica que tengo y si es que lo he hecho a sido en la primera escuchada como ocurrio recientemente con el ultimo disco de metallica.
Tengo mucho cariño a toda la musica que tengo y que se va acumulando con el paso de los años, hay albumes que quiza ya no escucho como los de Marty Friedman, pero hubo un tiempo que les di duro, ahora rara vez lo escucho y cada vez que lo hago me trae recuerdos.
Ocurre que me suelo aburrir con facilidad de la musica, por eso siempre estoy buscando algo nuevo, pero eso no significa que borre la musica que en su momento me parecio novedosa o me lleno, como dije al final se convierten en recuerdos especiales.
Saludos.
Tengo mucho cariño a toda la musica que tengo y que se va acumulando con el paso de los años, hay albumes que quiza ya no escucho como los de Marty Friedman, pero hubo un tiempo que les di duro, ahora rara vez lo escucho y cada vez que lo hago me trae recuerdos.
Ocurre que me suelo aburrir con facilidad de la musica, por eso siempre estoy buscando algo nuevo, pero eso no significa que borre la musica que en su momento me parecio novedosa o me lleno, como dije al final se convierten en recuerdos especiales.
Saludos.
Grefintiuk escribió:Nada solo que no me gustan me parecen muy comerciales y malos pero perdon y respeto gustos oye en esa foto me recuerdas a David Gilmoure
o ok
es que el comentario anterior me parecio algo agrecivo
sorry
jeje y algual que tu respetas gustos yo respetare tu opinion
pd: dises la verdad sobre lo de gilmour ???
??
A mi me pasa lo mismo, pero despues de un tiempo, cuando olvido la musica que escuchaba, y entonces oigo en algun lado una melodia o de repente me viene a la cabeza la cancion porque esta asociada a algo, nada mas llegar a casa me pongo esa canción, y pueden pasar meses hasta que me aburra de ella xD.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo