Objetos Perdidos con Benjamin Jimenez

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 12/03/2019
Este tema merecía un hilo aparte, porque si alguien es el responsable de que Esmeralda García y yo montáramos Air Blues, ese es Benjamín Jimenez.

Ya hace más de un año que se me invito a participar en las presentaciones del disco de Objetos Perdidos, y allí conocí a esta maravillosa cantante, (una de las tres que acompañaban a Benja en su "Cantando con Ellas").

Ya hace más de una año pues que decidimos formar una banda nueva, y al fin conseguimos que se embarcara en nuestra aventura el gran Paco Calvo, bajista de la Cotton Gang, y Fernando Plantada, alumno aventajado del armonicista Danny del Toro, que fue quien nos lo recomendó.

El pasado sábado se nos ocurrió organizar a los miembros de mi otra banda, "Smokin Centellas" un festivalillo de blues en donde dar cabida a nuestros otros proyectos alternativos, estuvieron así los "Freemondays" de Diego, el armonicista de Smokin, y GoZo, proyecto de Angel, bajista, tambien de Smokin.

Yo por mi parte decidí incluir a mis Air Blues, y mira por donde también nos acompaño Benjamin Jimenez y este tema, Objetos perdidos, que da título a su último disco.

Así que fue para mi una noche especial, en donde pude participar y aunar los tres proyectos en los que ando involucrado actualmente, Air Blues, Smokin Centellas y Benjamin Jimenez.

Ni siquiera esta completo el vídeo, pero merecía la pena...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
fmk
#2 por fmk el 12/03/2019
Un placer poder escucharos y seguiros en esas tres formaciones.

Aunque esta última vez no me fue posible estar en el directo por causas de fuerza mayor.

Un abrazo a todos.
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 12/03/2019
fmk escribió:
Un placer poder escucharos y seguiros en esas tres formaciones.

Aunque esta última vez no me fue posible estar en el directo por causas de fuerza mayor.

Un abrazo a todos.


Bueno tu ya, sabes que habrá más y seguro que a alguno coincide, a Smokin ya los has visto, lo próximo Air Blues. :amigos:
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 13/03/2019
Enhorabuena Luisito. Me encantó.
Subir
1
Thorin
#5 por Thorin el 13/03/2019
Muy bueno compañero!!

Mola verte metido en tantos fregaos!! Quien pudiera...


Salud!!
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 13/03/2019
astrako77 escribió:
Enhorabuena Luisito. Me encantó


Pues muchas gracias, es curioso, seguramente este hilo pase desapercibido al lado de él otro que subí del Voodoo Chile, sin embargo para mi fue uno de los mejores momentos de la noche.

Tampoco me importa, porque se da la paradoja que cuando los pongo en YouTube enseguida se llenan de dislakes de esos que llaman los jóvenes, a la vez que estamos llenando de aforo las salas, pero prefiero que me pongan 100 dislakes de esos, que me la trae al pairo, y seguir llenando el aforo que tener 100 "me gustas" y la sala vacía.

Paradojas de Internet vs vida real amigo mío.

Muchas gracias Astrako. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 13/03/2019
Thorin escribió:
Muy bueno compañero!!

Mola verte metido en tantos fregaos!! Quien pudiera...


Salud!!


Simplemente le pongo mucha ilusión a todo lo que hago, intento compartirlo, pero no significa que gente como tú, Astrako, o muchos de los que andan en este foro no merezcan tener la misma suerte.

Al contrario, grandes guitarristas ambos que le ponéis tanta o más ilusión que yo, así que no os veo yo en dique seco ni en otro lugar que no sea subidos en escenarios por los vídeos que habéis compartido en este mismo foro.

Eso si, si vivieramos en los EEUU nos forrabamos. :)

Gracias Thorin. :amigos:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 13/03/2019
Una pena que no esté completo.

Siempre me ha resultado curioso hacer blues cantando en castellano. Y màs con un cierto aire , a mi parecer, que recuerda la época de los Asfalto, Topo, Hilario Camacho.....Es el tipo de música que viene a mi memoria cuando escucho los temas de Benjamín Jiménez.
Subir
1
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 13/03/2019
#8 . Exacto, excelente cantautor, que ha compartido escenario y discos con muchos grandes de la época citada.

Este tema daba título al disco, esta era su portada y el tema original del mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
downloadfile.bin
Benjamin Jimenez - Objetos perdidos.mp3
Subir
potajito
#10 por potajito el 13/03/2019
Larga vida al blues :ok:
Subir
1
clavedesol
#11 por clavedesol el 13/03/2019
Muy buena luis!
LCA Guitars (luisito) escribió:
prefiero que me pongan 100 dislakes de esos, que me la trae al pairo, y seguir llenando el aforo que tener 100 "me gustas" y la sala vacía.

Amén!
A seguir dándole y gracias por compartirlo!
Subir
ATFTS
#12 por ATFTS el 13/03/2019
Un blues deluxe. Da gusto veros tocas, hay muchísimo groove y feeling.

Un abrazo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo