Objetos Perdidos con Benjamin Jimenez

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 13/03/2019
potajito escribió:
Larga vida al blues


clavedesol escribió:
Amén!
A seguir dándole y gracias por compartirlo!


Muchas gracias amigos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 13/03/2019
ATFTS escribió:
Un blues deluxe. Da gusto veros tocas, hay muchísimo groove y feeling.

Un abrazo!


¡Que va!, no es un Blues Deluxe.

Me alegro que me preguntes por el ampli, es un clon de un Tweed Deluxe 57 hecho (el chasis y electrónica) por el compañero Rocabole, tengo otro exactamente igual en cabezal pero con mueble de pino a mi estilo viejuno, pero como ahora no tengo ninguna pantalla de las que fabrico en el taller he tenido que llevar el combo.

En la foto esta con un V30 pero actualmente le he puesto un Jensen p12q

955fe287a2bcb2122c21ffa258190-2208277.jpg

Este es el cabezal...

1f2bd48eb23ae9771c988c9e3b1c6-2109734.jpg

Muchas gracias ATFTS :amigos:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 14/03/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Simplemente le pongo mucha ilusión a todo lo que hago, intento compartirlo, pero no significa que gente como tú, Astrako, o muchos de los que andan en este foro no merezcan tener la misma suerte.

Al contrario, grandes guitarristas ambos que le ponéis tanta o más ilusión que yo, así que no os veo yo en dique seco ni en otro lugar que no sea subidos en escenarios por los vídeos que habéis compartido en este mismo foro.

Eso si, si vivieramos en los EEUU nos forrabamos.

Gracias Thorin.


Yo si hubiese demanda... Me subía al escenario todos los fines de semana... Y entre semana... También... :D

Con lo de los fregaos me refería a varios grupos... Que a eso si que no doy... Por tiempo, y por que al final se te va una pasta...
Pero si pudiese, tendría algún otro grupo de otro estilo.... Eso seguro!

Muchas gracias por los piropos... Me tienes en demasiada estima, creo yo ;)


Salud!!
Subir
1
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 14/03/2019
Thorin escribió:
Yo si hubiese demanda... Me subía al escenario todos los fines de semana... Y entre semana... También...

Con lo de los fregaos me refería a varios grupos... Que a eso si que no doy... Por tiempo, y por que al final se te va una pasta...
Pero si pudiese, tendría algún otro grupo de otro estilo.... Eso seguro!

Muchas gracias por los piropos... Me tienes en demasiada estima, creo yo


A la legua se nota que esto te gusta tanto como a mi y que vales para ello, lo de la demanda eso ya no es culpa nuestra, es el pan nuestro de cada día, aquí para rellenar aforos hacemos ahora festivalillos de 3 o 4 grupos, como este, y asi se llena petado, con una sola banda es complicado...

En estima te tengo Thorin, :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 16/03/2019
He hecho un pequeño montaje con el audio del disco, fotos y el propio video, y he borrado el anterior, a ver si os gusta

Subir
Manuel
#18 por Manuel el 21/03/2019
Pues está muy bien... ¡pero me gustó más el Voodoo, jajaja!
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 21/03/2019
El voodoo Chile quedó brutal, es verdad, pero poder cantar una canción de un disco de Benja, estando el propio autor del tema a la voz ha sido una buena experiencia. Esmeralda y yo ya formamos parte de su formación y hemos tocado con el más veces, pero nunca con Air Blues como formación.

Muchas gracias Manuel. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo