¿Sabéis si en el Guitar Rig 5 se ha corregido ese problema y el Oktaver funciona como debe? Lo digo porque estoy pensando en actualizar a GR5 pero sólo por ese motivo, ya que no acabo de ver ningún otro motivo para actualizar a GR5 y además me preocupa que los presets que tengo hechos para GR4 se pierdan o no sean compatibles...
Octavador en Guitar Rig 4, ¿se ha solucionado en el GR5?
¿Sabéis si en el Guitar Rig 5 se ha corregido ese problema y el Oktaver funciona como debe? Lo digo porque estoy pensando en actualizar a GR5 pero sólo por ese motivo, ya que no acabo de ver ningún otro motivo para actualizar a GR5 y además me preocupa que los presets que tengo hechos para GR4 se pierdan o no sean compatibles...
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Era por evitar tener que buscarlo (demos no gracias), descargarlo, instalarlo y arriesgarme a que me pisotee los presets y la configuración del GR4 y tener que hacerlo todo de nuevo para que finalmente el octavador siga siendo igual de malo y no me haya servido de nada hacer todo esto XD
Pero bueno, si no hay más remedio...
Pero bueno, si no hay más remedio...
Los presets no se estropean, de hecho tu puede elegir donde se instala todo para que no se mezclen.. Creo que eso no deberia ser problema. Ademas los presets, son archivos separaados , si te da miedo perderlos, guardalos en un rar, los copias y los pegas en una carpeta, la comprimes y la pones en donde quieras, ahi estaran a salvo tus presets...
Ya lo he instalado, y total para nada ya que el octavador sigue sonando a mierda y el Whammy (que se puede configurar para hacer de octavador también) tampoco lo han mejorado... Por otra parte, en el Amplitube acabo de probar cómo va el octavador y tampoco es mucho mejor, así que parece que es un efecto imposible de virtualizar y me tendré que resignar y comprarme el OC3 de Boss o similares; lo que no sé es cómo sonará conectando la guitarra al OC3 y éste a la interfaz USB y de ahí al Guitar Rig...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo