un saludo grandote yyyyyyyyyyyyyyyyy no te vuelvas a ir de parrandaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhhhhhh
¿Qué ocurre en compra-venta?
un saludo grandote yyyyyyyyyyyyyyyyy no te vuelvas a ir de parrandaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhhhhhh
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
cancion pop rock con hammonds y guitarras acusticas
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5578686
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5578686
Ei Vibra, que tal compañero!! Como en tu casa broder..
De unos meses para aca me cuesta mucho terminar las cosas y no tengo mucho tiempo pa dedicarme asi que no ha habido mucho que enseñar.. no hay niño que valga tengo cosillas en camino, a ver si me espabilo y las subo..
El tema partio de la base del 1.00, luego el ritmillo que te mola y despues todo lo demas que quizas se me fue un poco de las manos, salian partes y mas partes (era mas largo de loo que es) y el numero de intrumentos crecio demasiado quizas.. Quizas una buena remezcla ayudaria a aclararlo. La verdad es que si ahora tuviera que eliminar algun instru o alguna parte, no sabria cual. pero bueno.. asi queda por ahora, toy artito..
Gracia por tus comentarios de hoy y de siempre!!
Un abrazo tio!
De unos meses para aca me cuesta mucho terminar las cosas y no tengo mucho tiempo pa dedicarme asi que no ha habido mucho que enseñar.. no hay niño que valga tengo cosillas en camino, a ver si me espabilo y las subo..
El tema partio de la base del 1.00, luego el ritmillo que te mola y despues todo lo demas que quizas se me fue un poco de las manos, salian partes y mas partes (era mas largo de loo que es) y el numero de intrumentos crecio demasiado quizas.. Quizas una buena remezcla ayudaria a aclararlo. La verdad es que si ahora tuviera que eliminar algun instru o alguna parte, no sabria cual. pero bueno.. asi queda por ahora, toy artito..
Gracia por tus comentarios de hoy y de siempre!!
Un abrazo tio!
Ésto debe tener una explicación sencilla y dudo mucho que sea un problema de la tarjeta o de conexiones. De hecho, dudo que sea un problema. Yo diría que es simplemente eso, que hay frecuencias que el monitor no puede reproducir, pero el cono se mueve y lo que se escucha es eso, el cono moviéndose.
A ver si nos lo aclaran.
A ver si nos lo aclaran.
Crazy00 @ 21 Jul 2007 - 03:13 PM escribió:Hola, pues eso, que no puedo reiniciar en modo seguro, conforme pulso F8 y elijo la opción de iniciar Windows en modo a prueba de fallos o modo seguro el pc se reinicia automaticamente.
He pasado el Sin espias y el Panda pero el problema persiste...
¿Que puedo hacer para solucionar el problema?
Demasiadas veces ya he leido cosas negativas acerca del Panda.
No se decirte cual es el mejor antivirus pero te mencionare tres:
Norton / BitDefender 10(el que tengo yo que va perfecto) y AVG que no esta nada mal.
El formateo es una solucion 'casi' perfecta pero no siempre se resuelven las cosas formateando. Eso sin entrar en el coñazo de correr a salvar todo lo que se tenga en el PC para ponerse a estar en la instalacion de todo otra vez....
¡Saludos y suerte con eso colega!
Por no mencionar los gilipollas que no se molestan ni en leer el anuncio completo y te preguntan cosas que ya figuran en el texto de dicho anuncio . . . . a esos ni me molesto en contestarles, ya que mi tiempo es mas valioso que ellos.
Amos, no me jodas . . . . indicas claramente que pastillas lleva la guitarra y va un espabilao y lo primero que te pregunta en el privao de turno es si lleva las pastis originales . . . cojones, LEE EL PUTO ANUNCIO y lo sabras . O los posibles cambios, envios, etc. Por no hablar de los "futbolistas" amantes del regateo . . .
En fin, yo hace siglos que paso de todo esto. Yo, a mi puta bola, que voy muy bien
Amos, no me jodas . . . . indicas claramente que pastillas lleva la guitarra y va un espabilao y lo primero que te pregunta en el privao de turno es si lleva las pastis originales . . . cojones, LEE EL PUTO ANUNCIO y lo sabras . O los posibles cambios, envios, etc. Por no hablar de los "futbolistas" amantes del regateo . . .
En fin, yo hace siglos que paso de todo esto. Yo, a mi puta bola, que voy muy bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo