¿Qué ocurre en compra-venta?

• 1
Maikel Bunk
#1 por Maikel Bunk el 28/03/2012
casaaaaaaaaa Brielin taaaaa qui????? joder nos has dejado huerfanos de tu musica durante demasiado tiempo no sera culpa de ese niño de tu avatar con gafas y cascos que parece esta dentro una pecera????gueno no nos enrollemos mas al tajo,el tema tal como tu dices esta un poco embarullao igual querias decir muchas cosas y como me pasa a mi empiezo a poner instrumentos encima la idea y se desvirtua un poco la buena idea principal , para mi el que me entra muy suave es ese ritmo del 0,11 que se va repitiendo pero que lo ahogan despues la cantidad de instrumentos pero vuelve a salir intacto tal como me gusta a mi minuto 4,05 ahi vuelvo a recuperar esperanza y con ese violin.
un saludo grandote yyyyyyyyyyyyyyyyy no te vuelvas a ir de parrandaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhhhhhh
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 28/03/2012
Bueno, si avisas con anticipacion con una trolilla no creo que pase nada.
Subir
Juanjose91
#3 por Juanjose91 el 28/03/2012
cancion pop rock con hammonds y guitarras acusticas
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5578686
Subir
hellarghon
#4 por hellarghon el 28/03/2012
Pues yo tengo el mismo problema con mis ESI NEAR 05...

A veces se le va si subo el volumen mucho y lo bajo de golpe.
Subir
Juanjose91
#5 por Juanjose91 el 28/03/2012
Ei Vibra, que tal compañero!! Como en tu casa broder..

De unos meses para aca me cuesta mucho terminar las cosas y no tengo mucho tiempo pa dedicarme asi que no ha habido mucho que enseñar.. no hay niño que valga :lol: tengo cosillas en camino, a ver si me espabilo y las subo..
El tema partio de la base del 1.00, luego el ritmillo que te mola y despues todo lo demas que quizas se me fue un poco de las manos, salian partes y mas partes (era mas largo de loo que es) y el numero de intrumentos crecio demasiado quizas.. Quizas una buena remezcla ayudaria a aclararlo. La verdad es que si ahora tuviera que eliminar algun instru o alguna parte, no sabria cual. pero bueno.. asi queda por ahora, toy artito..

Gracia por tus comentarios de hoy y de siempre!! :D

Un abrazo tio!
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 28/03/2012
Ésto debe tener una explicación sencilla y dudo mucho que sea un problema de la tarjeta o de conexiones. De hecho, dudo que sea un problema. Yo diría que es simplemente eso, que hay frecuencias que el monitor no puede reproducir, pero el cono se mueve y lo que se escucha es eso, el cono moviéndose.

A ver si nos lo aclaran.
Subir
Juanjose91
#7 por Juanjose91 el 28/03/2012
Crazy00 @ 21 Jul 2007 - 03:13 PM escribió:
Hola, pues eso, que no puedo reiniciar en modo seguro, conforme pulso F8 y elijo la opción de iniciar Windows en modo a prueba de fallos o modo seguro el pc se reinicia automaticamente.
He pasado el Sin espias y el Panda pero el problema persiste...
¿Que puedo hacer para solucionar el problema?

Demasiadas veces ya he leido cosas negativas acerca del Panda.
No se decirte cual es el mejor antivirus pero te mencionare tres:
Norton / BitDefender 10(el que tengo yo que va perfecto) y AVG que no esta nada mal.
El formateo es una solucion 'casi' perfecta pero no siempre se resuelven las cosas formateando. Eso sin entrar en el coñazo de correr a salvar todo lo que se tenga en el PC para ponerse a estar en la instalacion de todo otra vez....

¡Saludos y suerte con eso colega!
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 28/03/2012
Hola.
No necesitas ningún programa. Un .dmg es una imagen de disco que se abre por sí sola (si estamos hablando de Mac OS X, claro).

Saludos

Tana
Subir
Juanjose91
#9 por Juanjose91 el 28/03/2012
oh ok
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 28/03/2012
Por no mencionar los gilipollas que no se molestan ni en leer el anuncio completo y te preguntan cosas que ya figuran en el texto de dicho anuncio :lee: . . . . a esos ni me molesto en contestarles, ya que mi tiempo es mas valioso que ellos.

Amos, no me jodas . . . . indicas claramente que pastillas lleva la guitarra y va un espabilao y lo primero que te pregunta en el privao de turno es si lleva las pastis originales . . . cojones, LEE EL PUTO ANUNCIO y lo sabras :lee: . O los posibles cambios, envios, etc. Por no hablar de los "futbolistas" amantes del regateo :D . . .

En fin, yo hace siglos que paso de todo esto. Yo, a mi puta bola, que voy muy bien ;)
Subir
Juanjose91
#11 por Juanjose91 el 28/03/2012
aUNQUE NO ES NECESARIO SEGUN YO, QUE SEA UN MIDI, CIERTO?... SHARDIK, AMIGO, POR AHI HABIAS SUBIDO LA OTRA VEZ UN MANUSCRITO CIERTO?... podría ser con ese yo creo no?...
saludos.
Subir
Soundscapes
#12 por Soundscapes el 28/03/2012
La ventaja que tienes con el bajo es que la disposicion de las notas es exactamente igual a las de las cuatro cuerdas graves de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo