¿Qué ocurre en compra-venta?

• 2
Rafasemper
#13 por Rafasemper el 28/03/2012
gente una cosita, perdon por el off topic peroooo q solicitais vosotros para el cambio, dni. algun tipo d contrato, o solo fiarse jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
ranchera
#14 por ranchera el 28/03/2012
Jajaja, no es timidez, pero bueno ...

A ver, lo que digo, lo digo por que yo he echo montajes en video con canciones (tipo a los que salen en la tele) y cuesta un webo y parte del otro rellenar el audio con imagenes para que el conjunto no pierda dinamismo, con esto ya tienes que tirar metros de cinta para escoger lo que queda bien, en un proyecto digamos "normal" en este caso, somos muchos y si solo serían grabar unos segundos cada uno de lo que esta cantando, pero ¿que imagenes pones en las partes musicales? (ok, los solos se graban lso guitarristas haciendo sus solos, pero ¿el resto? intro, riffs, etc ...

No se, ya te digo que no lo veo muy claro

Por cierto, se me ha pasado antes ... te felicito por los webs que tienes para colgar algo en video asi por las buenas, ya tienes merito ya, jajaja ...

Salud
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 28/03/2012
Yo me he grabado durante más de media hora... unos cuarenta minutos de música con vídeo directamente con Quicktime. El límite era lo que te quedara de capacidad en el HD, y grababa en formato .mov
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo