Impresionante, sin más. El título del post podría ser perfectamente "¿Qué ocurre con el mundo?"
Aporte magnífico. "Upealo" por la mañana, que no se acabe hundiendo.
Un saludo
A mi el vídeo me parece una auténtica maravilla, de cabo a rabo. Habla de muchísimas cosas esenciales, que deberían conocer cada uno de los adultos de este país. Estaría bien que esto se lo enseñasen en clase a los nenes, para que cuando lleguen a los 18 sepan que narices votan, y lo que juegan aquellos a quienes votan.
Me quedo con la hipocresía asquerosa de la diplomacia reventando de una forma tan cutre y ruin la justicia (con Wikileaks como testigo), y me quedo con la manipulación total de cada uno de medios de desinformación de este planeta, que a la vista queda, sigue siendo tremendamente efectiva.
Lo de la reforma del código civil, pues otra más que veremos a ver como acaba. Con la excusa de que 200 anormales no quemen contenedores, veremos a ver en que queda el hachazo, pero de momento ya tienen el beneplácito de la plebe borreguil (cosa importante). Como bien comenta David, cuando te meten Barcelona en llamas hasta en las cajas de los cereales, la gente ni se va a molestar en leerse una reforma que acabará con lo mismo de siempre: más control, menos libertades.
parece interesante, lo leere por la mañana
Excelente Rius gracias por tu aporte, yo no se si lo hubiera dejado más claro. Sí, es de "obligación" mirárselo porque es una joya, ójala me encuentre con más vídeos como éste. También es verdad que el que busca encuentra, ahí lo dejo. Hay que romper con nuestra mala costumbre, ¿Cómo? pues como bien dice: comentando entre nosotros en la calle, en el bar, esto lo otro, es verdad? no leas un periódico lee los que puedas, sobretodo contrasta, pregunta. Y recordando siempre que no estas solo. La famosa foto de los peces, muy buen ejemplo:
PD:horror tengo de que nos quiten internet, pero si lo consiguen que se preparen
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7 Ojo con ese JPG, que en breve su significado lo mismo acaba penado con carcel.
Lo que "ellos" (los "peces gordos") piden y quieren, quedaría reflejado por una primera viñeta como la que hay, pero con una segunda con los peces pequeños con pancartas, ordenados tranquilamente, sonriendo y acariciando hoy el lomo del pez grande, y volviendo a huir y a ser enculado mañana.
Estoy totalmente en contra de la violencia callejera, por supuesto creo que los anormales que la lían pegándole fuego a lo público, destrozando cajeros, y luego asaltando las tiendas, han de ser juzgados (por salvajes, y por imbéciles), pero por supuesto creo con muchísima más firmeza que por delante de estos energúmenos efímeros de temporada, tenían que desfilar absolutamente todos esos "peces gordos" (ojo, no hablo del empresario... sino de la viñeta) delincuentes, hipócritas, mentirosos y manipuladores, que se pasan toda su santa vida jodiendo cientos, miles, y millones de vidas, a costa de disfrutar la suya "a su manera".
Ni amnistías, ni diplomacias, ni olvidos: justicia ciega para todos.
Me hace gracia lo de barcelona en llamas por que quemaron 4 contenedores.... Cuando aqui en valencia, en fallas se queman muchisimos mas entre otras cosas... Pero como es cosa de fiesta y eso hace que la gente no piense, ni lo mencionan... Eso si .. Si es por cuatro tios que con cualquier excusa se meten a bandalear, enseguida ven la brecha para criminalizar las protestas en las cuales se exige los derechos del pueblo.
Cada dia sueño con ver como a esta gentuza le explota en la cara todo lo que esta haciendo..... Triste utopia.