Que ocurre con la justicia?

tiopep
#1 por tiopep el 16/04/2012
Por si alguno de vosotros no ha visto este vídeo todavía, agradecería por lo menos que lo vieran. Muchos recordarán el suceso y se quedarán de piedra yo no tenía ni idea que la cosa estuviera así. Espero que os haga meditar y algunos habramos los ojos de una vez.

http://www.youtube.com/watch?v=0djennqQ5sA&feature=player_embedded#!

Muchas gracias

PD: Siento que esta vez no haya sido el tema de humor pero me ha parecido de vital urgencia ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 16/04/2012
25 minutos del tirón sin desperdicio. Pensaba que me iba a durar 1 minuto la cosa, que me he dejado el capítulo de Fringe a medias :). Voy a por víveres, y sigo.
Subir
Rius
#3 por Rius el 16/04/2012
Impresionante, sin más. El título del post podría ser perfectamente "¿Qué ocurre con el mundo?"

Aporte magnífico. "Upealo" por la mañana, que no se acabe hundiendo.

Un saludo
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 16/04/2012
Gracias Rius. La sorpresa mía fue encontrarlo vía facebook. Yo no me corto a mi se me escapan lágrimas cuando veo cosas de estas. No se puede hablar más claro y hay que reconocer la valentía y fuerza que tienen la familia y amigos. Me encanta cuando dice nos lo van a quitar todo...y ese hombre viejuno que interviene...

Ayer por ejemplo yo meditaba con la importancia que se le esta dando al rey, cuando lo que debería preocuparnos y mucho, es el tema del derecho a reunión http://actuable.es/peticiones/criminalizar-protesta-civil-atenta-contra-derechos con esto entre manos a mi ya me entra el pánico de verdad...

¿Que pasa con el mundo? buff, yo no lo sé y creo que nadie. Pero si estoy seguro de que es fallo nuestro. El no difundir y denunciar, sobre todo no plantearnos nada sobre lo que leemos y vemos, simplemente nos lo creemos y punto, cuando esto ya se ha demostrado que no es así infinitamente.

Por eso si podeís POR FAVOR PEGAD EL VÍDEO donde podáis, sobretodo porque no tiene desperdicio, y parece como olvidado, camuflado algo que nunca debe pasar.
Muchas gracias

PD: El enlace que pongo es tema a parte. Un saludo
Subir
Rius
#5 por Rius el 17/04/2012
A mi el vídeo me parece una auténtica maravilla, de cabo a rabo. Habla de muchísimas cosas esenciales, que deberían conocer cada uno de los adultos de este país. Estaría bien que esto se lo enseñasen en clase a los nenes, para que cuando lleguen a los 18 sepan que narices votan, y lo que juegan aquellos a quienes votan.

Me quedo con la hipocresía asquerosa de la diplomacia reventando de una forma tan cutre y ruin la justicia (con Wikileaks como testigo), y me quedo con la manipulación total de cada uno de medios de desinformación de este planeta, que a la vista queda, sigue siendo tremendamente efectiva.

Lo de la reforma del código civil, pues otra más que veremos a ver como acaba. Con la excusa de que 200 anormales no quemen contenedores, veremos a ver en que queda el hachazo, pero de momento ya tienen el beneplácito de la plebe borreguil (cosa importante). Como bien comenta David, cuando te meten Barcelona en llamas hasta en las cajas de los cereales, la gente ni se va a molestar en leerse una reforma que acabará con lo mismo de siempre: más control, menos libertades.
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 17/04/2012
parece interesante, lo leere por la mañana
Subir
tiopep
#7 por tiopep el 17/04/2012
Excelente Rius gracias por tu aporte, yo no se si lo hubiera dejado más claro. Sí, es de "obligación" mirárselo porque es una joya, ójala me encuentre con más vídeos como éste. También es verdad que el que busca encuentra, ahí lo dejo. Hay que romper con nuestra mala costumbre, ¿Cómo? pues como bien dice: comentando entre nosotros en la calle, en el bar, esto lo otro, es verdad? no leas un periódico lee los que puedas, sobretodo contrasta, pregunta. Y recordando siempre que no estas solo. La famosa foto de los peces, muy buen ejemplo:

PD:horror tengo de que nos quiten internet, pero si lo consiguen que se preparen
Archivos adjuntos ( para descargar)
423023_331907156859406_1099630428_n.jpg
Subir
Rius
#8 por Rius el 17/04/2012
#7 Ojo con ese JPG, que en breve su significado lo mismo acaba penado con carcel.

Lo que "ellos" (los "peces gordos") piden y quieren, quedaría reflejado por una primera viñeta como la que hay, pero con una segunda con los peces pequeños con pancartas, ordenados tranquilamente, sonriendo y acariciando hoy el lomo del pez grande, y volviendo a huir y a ser enculado mañana.

Estoy totalmente en contra de la violencia callejera, por supuesto creo que los anormales que la lían pegándole fuego a lo público, destrozando cajeros, y luego asaltando las tiendas, han de ser juzgados (por salvajes, y por imbéciles), pero por supuesto creo con muchísima más firmeza que por delante de estos energúmenos efímeros de temporada, tenían que desfilar absolutamente todos esos "peces gordos" (ojo, no hablo del empresario... sino de la viñeta) delincuentes, hipócritas, mentirosos y manipuladores, que se pasan toda su santa vida jodiendo cientos, miles, y millones de vidas, a costa de disfrutar la suya "a su manera".

Ni amnistías, ni diplomacias, ni olvidos: justicia ciega para todos.
Subir
tiopep
#9 por tiopep el 18/04/2012
Si hay un día en que lleguemos a ese terrible infierno... viviremos en una cárcel pero sin rejas, así que... es cuestión de espacio y decorado( :D nunca nos quitarán el sentido del humor).

Como bien dices, tu segunda viñeta es la dirección que seguimos en estos momentos. Estoy deacuerdo aunque yo dibujaría otros muchos dando vueltas en círculos alrededor que no se enteran de lo que pasa, ni quieren y son presa fácil! deberían lavarse con agua fría y despertar! ( :p Son peces).

Sobre la violencia, yo la detesto. La imagen del contenedor o el protestante que tira la piedra, cuantas veces nos engañarán más con eso, no se si viste las manifestaciones en Valencia yo lo seguí desde el primer día y es increíble todavía no tengo palabras. Me espaviló y mucho. Así que me despedí definitivamente de algunos medios de comunicación que me quedaban. El truco del policía que hace de manifestante ya no vale, hay información y vídeos por internet de sobra... que será lo próximo. Entonces, ¿cómo me entero? pues muy fácil preguntando a excompañeros y comentándolo todo. Naturalmente hay que moverse.

PD: ¿Nico Gallardo todavía estará leyendo? es que nos hemos desahogado bien :rock: Un saludo compañeros
Subir
Rius
#10 por Rius el 19/04/2012
Al parecer nos hemos quedado un poco solos con el tema... así está el patio macho. Seguro que alguno anda preocupadísimo y superofendido con la nacionalización de YPF, que tantos bienes nos reportaba a cada uno de los Españoles :okis:
Subir
tiopep
#11 por tiopep el 19/04/2012
No pasa nada, alguien lo leerá. A parte esto es un foro de guitarra, yo el foro de ocio lo he usado muy poco. Por lo menos la ADMINISTRACIÓN QUE LO VEA :saludo:

Pues sí o pegando elefantes con la bandera republicana por las redes sociales que me parece perfecto, pero yo creo que tampoco es para llevar toda la semana con eso, es un tema cuestión de tiempo, la monarquía ya tenía los años contados. Lo que pasa es que a algunos les ha venido bien que pasara esto es una buena distracción...

Respecto a YPF encontré esto de hace una semana http://blogs.publico.es/david-bollero/2012/04/13/lo-que-no-se-dice-de-repsol-ypf/ money money money :santa2:
Subir
hijodekain
#12 por hijodekain el 19/04/2012
Me hace gracia lo de barcelona en llamas por que quemaron 4 contenedores.... Cuando aqui en valencia, en fallas se queman muchisimos mas entre otras cosas... Pero como es cosa de fiesta y eso hace que la gente no piense, ni lo mencionan... Eso si .. Si es por cuatro tios que con cualquier excusa se meten a bandalear, enseguida ven la brecha para criminalizar las protestas en las cuales se exige los derechos del pueblo.
Cada dia sueño con ver como a esta gentuza le explota en la cara todo lo que esta haciendo..... Triste utopia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo