Que ocurre con la justicia?

Rius
#13 por Rius el 19/04/2012
hijodekain escribió:
Me hace gracia lo de barcelona en llamas por que quemaron 4 contenedores.... Cuando aqui en valencia, en fallas se queman muchisimos mas entre otras cosas...
Pues ya ves... o la de palizas que recibe algún despistao por parte de una manada de jinchos, o la de drogas que se pueden meter en el cuerpo crios, jóvenes y adultos en bien de la fiesta, o la de crios atendidos en urgencias con comas etílicos.... Que asco de país de verdad.

Ayer me partía la caja con el rey pidiendo perdón como un crio cuando la ha liado parda y dice que no lo va a volver a hacer.... Lo curioso de todo es que al parecer, este señor, es el único cargo público que aún no ha perdido la habilidad de reconocer sus cagadas, de pedir perdón y prometer y asumir consecuencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 19/04/2012
A menudo pienso: "Ya no vivo ahí", "Nunca he sido Patriota", "Qué puedo hacer yo...?" :roll: pero con noticias como las últimas me digo: "Me duele mi país. :cry: con su crisis sobre las espaldas de los de siempre, con sus leyes cada vez más injustas, con sus dirigentes cada vez más sordos,...

Quedará algo cuando vaya de visita ?...
Subir
tiopep
#15 por tiopep el 19/04/2012
#12 Quanta raó tens! no sabes como me alegra oír eso. Por cierto estuve un año en Valencia, fallas es Armageddon :diablo:

#14 Da que pensar, yo no porque no estoy en la situación, pero este año unos amigos se casan y siempre han tenido claro lo de ser padres. Nunca imaginaría escucharlos diciendo que puede que tarden un poco más... se lo están pensando. Y no son cobardes es cuestión de sentido común. Yo tendría mis dudas también... ¿quiero traer a una persona a este mundo? Si es que lo hay para entonces no se si llegaremos a viejos... y pobre del que llegue(tema a parte). Hay que insistir no se nos puede ir todo lo que tenemos a la porra con la gente que ha sufrido, (o peor) para conseguirlo.
Subir
hijodekain
#16 por hijodekain el 20/04/2012
Señores esto se va a pike... Lo que mas me jode es que hace muchisimo tiempo que esto es asi, pero claro con los bolsillos llenos la poblacion solo mira a los centros comerciales y al consumismo.... mientras tanto, ellos se construian una foraleza "legal" impenetrable... Pero claro cuando se nos vacia los bolsillos si que miramos en su direccion esperando una respuesta de por que coño no podemos, ya no comprarnos un coche cada 3 años un chalet y un apartamento en la puta orilla de la playa, sino llevar una vida digna, y nos damos cuenta de los chanchullos que hacian. Y ahora no llevamos las manos a la cabeza. Encima como putos paletos vamos a las urnas un dia cada 4 años a elegir al lobo que va a guiar al rebaño de corderitos, pensando que nos van a poner a salvo en lugar de llenarse el buche... Vamos que encima que le hemos dado al "enemigo" el poder de poner las reglas del juego a su antojo y encima las aceptamos, las cumplimos creyendo que con las reglas y normas que ELLOS han puesto podemos ganar a SU juego..... Si es que es de chiste. Y lo peor aun es que por decir este tipo de cosas el 95% de la población te tache de loco, rallado, colgado, pesado y un largo etc...
No se en vuestras ciudades pero aqui en valencia puedes salir a casi cualquier discoteca o zona de pubs y parece que estes metido en un macroprograma de "mujeres hombres y viceversa" esta ciudad se ha vuelto realmente vomitiva.
Menos mal que aun queda gente como la del video... Ver este tipo de cosas aun da un poco de esperanza.
Subir
tiopep
#17 por tiopep el 20/04/2012
Voy a hacerle un homenaje al titanic, y como bien dirían en este fenomenal vídeo. Seguimos tocando mientras el barco se hunde, y mucho me temo que si no cambiamos algunos hábitos y espavilamos de una vez, no avanzaremos. Sobre que te tachen o se rian, que si eso es un complot en internet hay mucha trola... eso si que es de risa, aunque no me puedo reir.

Tenía que rebentar la cosa os dejo con el vídeo de este genial dibujante
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ hay un segundo titulado simiocracia
Subir
Rius
#18 por Rius el 20/04/2012
hijodekain escribió:
Y lo peor aun es que por decir este tipo de cosas el 95% de la población te tache de loco, rallado, colgado, pesado y un largo etc...
Sigo yo: rojeras, perroflauta, hippie, busca broncas, exaltado... :)
Subir
tiopep
#19 por tiopep el 02/05/2012
Por favor teneis que mirar los 2 documentales que estan emitiendo en directo en NITRO de Antena 3 ahora mismo. Lo estoy buscando a ver si puedo colgarlo, yo ya estaba enterado pero no tanto, que barbaridad!
Subir
tiopep
#20 por tiopep el 02/05/2012
El nombre es programa Equipo de investigación: La herencia de Teddy y La SGAE de Teddy Bautista. Ya comentáis, buff...
Gracias
Subir
Rius
#21 por Rius el 03/05/2012
#20 Me lo apunto, aunque últimamente me estoy hartando de amargarme la existencia y enviolentarme tontamente con biografías de gentuza :)
Subir
tiopep
#22 por tiopep el 03/05/2012
Que va! uno se amarga si quiere...solo es para enterarse. Me pareció bueno para colgar aquí se explica como se pilla a esta gente y uno se da cuenta mirándolo de mil cosas. Además como con el vídeo de Jose Couso te advierte de lo que hay... Gracias Rius una vez más.
Saludos
Subir
denis78
#23 por denis78 el 03/05/2012
La verdad que he llegado un poco de casualidad aqui, pero gracias por el video, siempre es interesante e importante ver este tipo de cosas.
La verdad que nose si por el ditio de donde procedo (Bilbao) que puede que en algunos ciruclos halla un clima "antiespañol" o porque, pero es ver las noticias y sentirme muy poco orgulloso a este pais, por muchisimas cosas que habeis comentado y porque no siento identificacion alguna con lo que parece ser la "bandera" de España, todo este topico de fiesta y punto... Me parece que la gran mayoria de la juventud de este pais (y me incluyo) estas MUY desinformados... odio pensar en la gente que se pasa la semana, que narices, y la vida, girando en torno a que van ha hacer el sabado, cunaod deberiamos de abrir todos los ojos un poco y detener toda esta mierda... perdonad el "tochillo"
Subir
gabok
#24 por gabok el 03/05/2012
La respuesta del post es fácil....que ocurre con la justicia?? pues ocurre que los de arriba hacen con la justicia lo que quieren, en el momento en que se ven que les pueden joder hacen lo que sean para que la "justicia" se ponga de su parte, y así con todo.
Una cosa tiene que quedar clara, mientras juguemos con sus reglas van a ganar siempre ellos, no vamos a poder hacer nada...así que la única solución que yo veo es salir de su juego, ir a por ellos y sacar la guillotina a la plaza del pueblo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo