Odio el Fuckin Canon?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
no tios en serio q odio este fuckin canon pero es q mr Huesca es un guitar heroe para mi, y siempre estoy pendiente de su arte, y como lei canon dije noooooooooo y le escribi XD pero dije igual tengo q escuchar esta version y wow magistral, odio el canon insisto menos esta version Maestro Cesar Huesca!!!
La verdad no entiendo esta animadversión al canon, supongo que más que odiarlo lo que pasa es que está muy muy machacado. Yo personalmente creo que jerryc con este canon han hecho mucho y bien, es un granazo de arena en este mundo en el que todos estamos metidos.
En el fondo creo que todos los que estamos aqui, admiramos a jerryc y lo que ha hecho, y nos gustaría estar en su lugar, con nuestra cara y con un cover o tema nuestro.
Byeeeeee
En el fondo creo que todos los que estamos aqui, admiramos a jerryc y lo que ha hecho, y nos gustaría estar en su lugar, con nuestra cara y con un cover o tema nuestro.
Byeeeeee
Sotti escribió:La verdad no entiendo esta animadversión al canon, supongo que más que odiarlo lo que pasa es que está muy muy machacado. Yo personalmente creo que jerryc con este canon han hecho mucho y bien, es un granazo de arena en este mundo en el que todos estamos metidos.
Byeeeeee
No no es que tu mismo lo has dicho, es que esta machucado no es por el tema que es una pasada
Baneado
Yo lo veo asi, aqui este señor a demostrado una tecnica brutal y estoy seguro de que esta version la a invebtado el tirando de armonia y teoria la cual cosa hasta me asusta XD. Por cierto yo llevo tocando una cancion de judas desde que tenia 15 años y no la odio. ( aunque ya me aburre tocandola) no se si me explico
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo