Pues es que no me parece comparable, porque yo para vivir tengo que trabajar y para ir a trabajar necesito el coche, ergo tengo que echar combustible por mucho que me joda. Por lo menos hasta que pueda permitirme un coche eléctrico (y ojalá en ese momento la energía provenga más de renovables).
Sin embargo, como un pedal no me es necesario, puedo decir "yo a fulano no le compro porque apoya una organización homófoba", pero si que deberíamos pararnos a pensar de dónde sale todo y en qué condiciones (
no obligo a nadie a hacerlo, sólo digo que sería positivo (ya hay que decirlo por si acaso).
Seguro que tenemos la casa llena de cosas fabricadas en condiciones pésimas para los que las fabrican y qué decir ya de lo que contaminan...pero volviendo al caso, ¿qué problema hay en añadir una marca a la lista, si alguien por lo que sea, decide añadirla? Repito, no tiene por qué ser todo o nada.
No creo que se esté generando odio por ningún lado, cada uno da su opinión. Lo que pasa es que muchas veces nos tomamos una opinión contraria como un ataque o intento de censura cuando no lo es (aunque a veces si actuamos de ese modo)
En realidad me jode haber entrado en esto, porque yo no tenía intención de comprar ningún pedal de la marca
y ni siquiera tengo demostrado al 100% que lo que se dice sea cierto. Sólo digo que en el supuesto de que lo fuera, pues
yo ya la descartaría.