Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

Juan
#445 por Juan el 10/05/2024
Metallica
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Arvidel
#446 por Arvidel el 02/08/2024
mike rios y su falso rock and roll, alejandro sanz cursileria nivel 25 (+2 en fraseos atropellados sin rima.), gabinete caligari por dios bendito..., el que va de imitador de bruce springsteen este que no se ni como se llama (español), la vargas blues band, manolo garcia, la rumbita catalana estopa sabina street wise a lo cañi y el canto del loco con sus "naos" por noes, el brit pop y el trip hop yo la tengo triki etc. la voz vibrato de eddie vedder o bedder o veder... y una guinda pal pastel, the cure y el puto loco ese con la boca sucia de comer un "helao"... todo en ellos me produce rechazo, helloween o halloween y demas heviadas del rollo invader excalibur o la musica de la tierra media en general tocando palos de folk malentendido. sin olvidar a la asamblea de soplapollas que nombra Jorjón en "mi vida entre las hormigas".

como compensación por si alguien se siente ofendido aqui va un link a un autentico temazo para calmar los animos mientras lo escuchais, un saludo.
Attitudes - "Street scene"

otro mas, Sweet Pain - "Richard and Me"
Subir
Edurain
#447 por Edurain el 03/08/2024
Bruce spreensten me da verguenza ajena. Alice Cooper pake... Los grupos rehechos despues de los 2000 Deep purple, queen y sucedaneos
Subir
Guitarrerosuperstrat
#448 por Guitarrerosuperstrat el 03/08/2024
Sangre Azul, Europe, White Lion, Poison, y toda esa caterva de grupos AOR pasteloso, con sus camisas de seda y sus melenas agitadas por un ventilador.
¡Al carajo todos!
Subir
2
Stu
#449 por Stu el 03/08/2024
No los odio porque no soy de odiar, pero me sorprende la devoción en algunos circulos a grupos como Obus, Barón Rojo, Saratoga, etc. La música te puede gustar más o menos, pero las letras me parecen muy muy flojas.
Subir
2
Luis
#450 por Luis el 04/08/2024
Sin hablar de mierdas como Modern Talking o Bisbal. De los supuestamente buenos: odio a los Beatles (al grupo y a ellos), Queen me dan grima, me parecen caca de vaca.
No sé si está en esta categoría: no aguanto a Sabina, que siempre estuvo de vuelta de todo.
Subir
rockblaster
#451 por rockblaster el 04/08/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Sangre Azul, Europe, White Lion, Poison, y toda esa caterva...

Joé, Vito Bratta mola un egg...
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#452 por Guitarrerosuperstrat el 05/08/2024
#451 No dudo de las capacidades musicales de ninguno de ellos. Ya quisiera yo tocar la cuarta parte de lo que toca Carlos Raya, por ejemplo. Pero con mi estilo y haciendo música de verdad, no pasteladas para quinceañeras. Una cosa no quita la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo