Que grupo todos hablan tan bien y tu odias
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
mike rios y su falso rock and roll, alejandro sanz cursileria nivel 25 (+2 en fraseos atropellados sin rima.), gabinete caligari por dios bendito..., el que va de imitador de bruce springsteen este que no se ni como se llama (español), la vargas blues band, manolo garcia, la rumbita catalana estopa sabina street wise a lo cañi y el canto del loco con sus "naos" por noes, el brit pop y el trip hop yo la tengo triki etc. la voz vibrato de eddie vedder o bedder o veder... y una guinda pal pastel, the cure y el puto loco ese con la boca sucia de comer un "helao"... todo en ellos me produce rechazo, helloween o halloween y demas heviadas del rollo invader excalibur o la musica de la tierra media en general tocando palos de folk malentendido. sin olvidar a la asamblea de soplapollas que nombra Jorjón en "mi vida entre las hormigas".
como compensación por si alguien se siente ofendido aqui va un link a un autentico temazo para calmar los animos mientras lo escuchais, un saludo.
Attitudes - "Street scene"
otro mas, Sweet Pain - "Richard and Me"
como compensación por si alguien se siente ofendido aqui va un link a un autentico temazo para calmar los animos mientras lo escuchais, un saludo.
Attitudes - "Street scene"
otro mas, Sweet Pain - "Richard and Me"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo