El odio a Justin Bieber
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues a mi ya se me hace estupido, como dices Comatorium cada vez que entro a youtube a ver cualquier tipo de videos, los comentarios mas puntuados siempre son cosas referidas a justin bieber, para mi es solo un niño que hace musica para niños, que tipos mayores de edad le tengan tanto odio demuestra una inmadurez colectiva atroz.
La musica de el no me gusta, y me reconozco una persona que escucha bastante pop, pero no la odio simplemente me es indiferente, a decir verdad me tiene mas aburrido la gente que se queja de el en todos lados.
Salud
La musica de el no me gusta, y me reconozco una persona que escucha bastante pop, pero no la odio simplemente me es indiferente, a decir verdad me tiene mas aburrido la gente que se queja de el en todos lados.
Salud
Que razon tienes colega...
soy de la misma opinion que tu
Solo llegue a saber quien era justin bieber precisamente por toda esa cantidad de comentarios en youtube de tipo "justin bieber sucks" "31 de enero,anti bieber plattform" y demas gilipolleces
En serio,me parece que hay mas gilipollas anti-bieber que seguidores fanaticos de bieber.Encima ahora,una criaja saca un video defendiendole,y todo el mundo se sube a la nueva moda de colgar un video en youtube insultando a la chica y al justin bieber.Quiero pensar que la gente que ha subido esos videos es porque simplemente quiere fama a costa de la niña pro-bieber,porque sino...la gente es estupida,y la verdad es que deberian mirarselo....
soy de la misma opinion que tu
Solo llegue a saber quien era justin bieber precisamente por toda esa cantidad de comentarios en youtube de tipo "justin bieber sucks" "31 de enero,anti bieber plattform" y demas gilipolleces
En serio,me parece que hay mas gilipollas anti-bieber que seguidores fanaticos de bieber.Encima ahora,una criaja saca un video defendiendole,y todo el mundo se sube a la nueva moda de colgar un video en youtube insultando a la chica y al justin bieber.Quiero pensar que la gente que ha subido esos videos es porque simplemente quiere fama a costa de la niña pro-bieber,porque sino...la gente es estupida,y la verdad es que deberian mirarselo....
los fans? yo no se que haga un fan de el comentando en un video de the who... los que dicen eso son los "fans" del rock el tipico "bieber deberia aprender de esta musica, ellos si son cabrones" o como el tema de la foto con ozzy, que chingados que se tomo una foto, eso no hace ni mejor ni peor persona a ninguno de los dos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo