ODIO a SEUR! ¿Por qué? Entra y lo sabrás

Iridium
#1 por Iridium el 04/08/2007
Bueno colegas... primero diré que este es un post con muchas subjetividades y más que nada lo escribo por dos cosas; para aconsejaros que uséis cualquier otra empresa de transportes antes que Seur y también para desahogarme un poco.

[ Imagen no disponible ]


Odio, es tan sólo uno de los sentimientos que he tenido en estas 2 ultimas semanas, mezclado con desesperación , rabia e impotencia, y todo gracias a la empresa Seur. Para conseguir esto se necesita:

>> 1 Ibanez JEM77b RMR en perfecto estado para enviar
>> Contratar un servicio de Seur24 q te envían el paquete en 24 horas.

Y todo esto aderezado con un servicio pésimo el cual sin más te dicen de un día a otro q han "PERDIDO" tu paquete :shock: (INSULTODELOSGRANDES)


Así es amigos... de un día a otro mi guitarra se esfumó de la faz de la tierra. Y símplemente la respuesta que me han dado en esto 10 días ha sido que la guitarra está perdida y no hay forma de localizarla, porq entre otras cosas no se le añadió el número de seguimiento en un primer momento, el cual hace que el paquete esté localizado siempre. Cuando se da este caso abren lo que llaman un Caso Nulo y pasa a tramitarse de una manera especial. Hay empleados expresamente en SEUR dedicados a localizar paquetes perdidos, y es más, parafraseando palabras textuales de teleoperadora de Seur: "Aquí en Seur es normal perder paquetes" :shock: Imagináos cual fue mi cara al escuchar eso. En fin... podéis sacar vuestras propias conclusiones, pero a mi me parece algo que no me cabe en la cabeza. Vale que pueda darse el caso debido al gran volumen de envío q tienen, vale que pueda darse en casos de algun sobre/paquete pequeños... pero.... en un paquete de metro y medio y de 10 kilos de peso y además con un paquete con prioridad de entreda de menos de 24 horas???? Aún no lo entiendo sinceramente...

Y bueno.. ya ha llegado el punto donde estamos haciendo la reclamación formal para que nos indemnicen con el valor del contenido en cuestión, pero buf... me temo q va a ser una movida impresionante y si llega a buen fin. Ojalá que aunque tarde una semana o más, encuentren la guitarra en uno de sus almacenes (q debe ser lo más posible q esté allí perdida). Pero en fin... ya han conseguido fastidiarme y lo más importante, me han quitado la ilusión por tener una guitarra nueva. Aunque me devuelvan el dinero dudo mucho q vuelva a comprar una nueva :(

Si has leído hasta aquí gracias.



P.D Rubio cuando pases por aquí te daré un +1, acertaste la guitarra : )
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
neaira
#2 por neaira el 04/08/2007
Hola Iridium....

Siento mucho lo que te acaba de pasar y espero que los idiotas de Seur encuentren a tu guitarra.
Bueno, como historia consoladora te explico que a mi, Correos, me perdieron un paquete con una Epiphone Les Paul Custom.
Removimos cielo tierra y mar, insultamos a los de Correos, y.....
Al final, puff...
Llega un email de Thomann. Decia.

Sentimos mucho las molestias, ya que por un descuido su paquete no fue enviado.


:shock::shock::shock::shock:

Llegó a casa a los tres dias de eso....

Espero que tu historia tambien termine bien...
Suerte.

PD: SEUR A LA MIERDA!
Subir
deradelo
#3 por deradelo el 04/08/2007
Amigo, yo he seguido la historia de cerca porque todos lod días mantengo al tanto por el msn contigo, aunque sé que es díficil poco a poco he tratado de darte un poquito de humor a la situación (aunque yo sé que no se puede tomar con humor), espero de verdad que encuentren ese paquete porque ya peleas por el dinero y cosas así solo traen mal sabor en la boca.

Putos los de la SEUR, y ánimo amigo, que eres muy buena onda y mereces lo mejor.
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 04/08/2007
David, que gran putada..... de verdad ojala todo salga bien y encuentren ese sueño de guitarra ... de verdad ojala la encuentren, o por lo menos te den el dinero que cuesta.... ya que no son 3 pesos. me duele hasta a mi leer eso, me imagino como te sientes. suerte David. :roll:
Subir
toni
#5 por toni el 04/08/2007
Que incompetentes!! :shock:
Por desgracia no es la primera vez que leo cosas similares de seur...
Esperemos que se solucione la cosa.
Ánimo y mucha suerte en el tema.
Subir
Advent
#6 por Advent el 04/08/2007
Sera que soy muy corto pero no entendi algo.La guitarra perdida es la que te enviaban de una tienda a ti, o la enviabas tu a alguien...Si es de la tienda a ti no habra problemas porque la tienda demostrara lo que habia dentro y te daran el dinero.

Un saludo y animo que seguro que aparece, que estos de Seur como bien dijiste tienen experiencia en encontrar paquetes perdidos...
Subir
riqui2501
#7 por riqui2501 el 04/08/2007
suerte iridium! joer menudo guitarrón que vas a tener eh?
el paquete perdido es muy suculento
Subir
josep
#8 por josep el 04/08/2007
Que tengas suerte Iridium y ojala que en pocos dias puedas drisfrutar de tu guitarra, joder que putada
Subir
joel
#9 por joel el 04/08/2007
HIJOS DE P"@$%&/=?@
NO MAMES KE PERDER UNA GUITARRA NO TIENE PERDON
espero que la recuperes pronto y esto pase a ser solo un mal recuerdo
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 04/08/2007
Siento lo de la guitarra IRIDIUM.Ya sabes,como dice VIDALSH,en este país somos especialistas en chapuzas.
Subir
mandinga
#11 por mandinga el 04/08/2007
Joder, con el guitarrón que te has pillado y con lo que cuesta... Como para no cabrearse. Pero es que aunque se tratara de un libro de 15 euros, cuando por culpa de unos incompetentes acabas jodido, te tiene que hervir la sangre. Espera unos días más a ver si te llega. Si no, vuelve a llamar a SEUR y si te siguen diciendo lo mismo, mira a ver si puedes quejarte a una Oficina de Protección del Consumidor ó algo así...
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 04/08/2007
Bueno David,es una putada eso...uno espera con ilusión algo y ves que no llega y pasan los días y la desesperación va en aumento.....joderrrrrrrrrrrrrr pero si es que son unos incompetentes.No creo que tengas problema en que te devuelvan todo el dinero y esto no te debería hechar para atrás para coger otra si no te la encuentran.....
¿Una cosa el servicio de Seur lo has contratado tu o es con la que trabaja la tienda donde la habias comprado?

PD:lo de adivinar la guitarra estaba cantado;si hubiera una de adamantium sería la que te hubieses pillado jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo