Bueno colegas... primero diré que este es un post con muchas subjetividades y más que nada lo escribo por dos cosas; para aconsejaros que uséis cualquier otra empresa de transportes antes que Seur y también para desahogarme un poco.
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Odio, es tan sólo uno de los sentimientos que he tenido en estas 2 ultimas semanas, mezclado con desesperación , rabia e impotencia, y todo gracias a la empresa Seur. Para conseguir esto se necesita:
>> 1 Ibanez JEM77b RMR en perfecto estado para enviar
>> Contratar un servicio de Seur24 q te envían el paquete en 24 horas.
Y todo esto aderezado con un servicio pésimo el cual sin más te dicen de un día a otro q han "PERDIDO" tu paquete (INSULTODELOSGRANDES)
Así es amigos... de un día a otro mi guitarra se esfumó de la faz de la tierra. Y símplemente la respuesta que me han dado en esto 10 días ha sido que la guitarra está perdida y no hay forma de localizarla, porq entre otras cosas no se le añadió el número de seguimiento en un primer momento, el cual hace que el paquete esté localizado siempre. Cuando se da este caso abren lo que llaman un Caso Nulo y pasa a tramitarse de una manera especial. Hay empleados expresamente en SEUR dedicados a localizar paquetes perdidos, y es más, parafraseando palabras textuales de teleoperadora de Seur: "Aquí en Seur es normal perder paquetes" Imagináos cual fue mi cara al escuchar eso. En fin... podéis sacar vuestras propias conclusiones, pero a mi me parece algo que no me cabe en la cabeza. Vale que pueda darse el caso debido al gran volumen de envío q tienen, vale que pueda darse en casos de algun sobre/paquete pequeños... pero.... en un paquete de metro y medio y de 10 kilos de peso y además con un paquete con prioridad de entreda de menos de 24 horas???? Aún no lo entiendo sinceramente...
Y bueno.. ya ha llegado el punto donde estamos haciendo la reclamación formal para que nos indemnicen con el valor del contenido en cuestión, pero buf... me temo q va a ser una movida impresionante y si llega a buen fin. Ojalá que aunque tarde una semana o más, encuentren la guitarra en uno de sus almacenes (q debe ser lo más posible q esté allí perdida). Pero en fin... ya han conseguido fastidiarme y lo más importante, me han quitado la ilusión por tener una guitarra nueva. Aunque me devuelvan el dinero dudo mucho q vuelva a comprar una nueva
Si has leído hasta aquí gracias.
P.D Rubio cuando pases por aquí te daré un +1, acertaste la guitarra : )
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Odio, es tan sólo uno de los sentimientos que he tenido en estas 2 ultimas semanas, mezclado con desesperación , rabia e impotencia, y todo gracias a la empresa Seur. Para conseguir esto se necesita:
>> 1 Ibanez JEM77b RMR en perfecto estado para enviar
>> Contratar un servicio de Seur24 q te envían el paquete en 24 horas.
Y todo esto aderezado con un servicio pésimo el cual sin más te dicen de un día a otro q han "PERDIDO" tu paquete (INSULTODELOSGRANDES)
Así es amigos... de un día a otro mi guitarra se esfumó de la faz de la tierra. Y símplemente la respuesta que me han dado en esto 10 días ha sido que la guitarra está perdida y no hay forma de localizarla, porq entre otras cosas no se le añadió el número de seguimiento en un primer momento, el cual hace que el paquete esté localizado siempre. Cuando se da este caso abren lo que llaman un Caso Nulo y pasa a tramitarse de una manera especial. Hay empleados expresamente en SEUR dedicados a localizar paquetes perdidos, y es más, parafraseando palabras textuales de teleoperadora de Seur: "Aquí en Seur es normal perder paquetes" Imagináos cual fue mi cara al escuchar eso. En fin... podéis sacar vuestras propias conclusiones, pero a mi me parece algo que no me cabe en la cabeza. Vale que pueda darse el caso debido al gran volumen de envío q tienen, vale que pueda darse en casos de algun sobre/paquete pequeños... pero.... en un paquete de metro y medio y de 10 kilos de peso y además con un paquete con prioridad de entreda de menos de 24 horas???? Aún no lo entiendo sinceramente...
Y bueno.. ya ha llegado el punto donde estamos haciendo la reclamación formal para que nos indemnicen con el valor del contenido en cuestión, pero buf... me temo q va a ser una movida impresionante y si llega a buen fin. Ojalá que aunque tarde una semana o más, encuentren la guitarra en uno de sus almacenes (q debe ser lo más posible q esté allí perdida). Pero en fin... ya han conseguido fastidiarme y lo más importante, me han quitado la ilusión por tener una guitarra nueva. Aunque me devuelvan el dinero dudo mucho q vuelva a comprar una nueva
Si has leído hasta aquí gracias.
P.D Rubio cuando pases por aquí te daré un +1, acertaste la guitarra : )