Muchas gracias a tod@s por el apoyo
Es que ayer cuando venía de tocar al lado de la autopista vi un almacén de Seur y es q hervía la sangre al pasar por allí.
La guitarra se la pillé a un particular, es decir, de 2ª mano, aunque el estado era 10/10, nueva vaya aun con el plastiquito en el golpeador. Por este motivo las comprobaciones del seguro de Seur pues serán largas hasta q vean q en efecto se la compré, pero vaya pruebas hay de sobra para acreditarlo.
Mandinga escribió:
Espera unos días más a ver si te llega. Si no, vuelve a llamar a SEUR y si te siguen diciendo lo mismo, mira a ver si puedes quejarte a una Oficina de Protección del Consumidor ó algo así...
Sí... esperando ya llevo unos 10 días, hasta que el jueves llamaron diciendo q definitivamente la daban por perdida
Así que al día siguiente ya procedimos a la reclamación formal para q nos indemnicen con el precio de la guitarra, lo q pasa q esto me temo que será una movida impresionante y será largo hasta q hagan todas sus comprobaciones los del seguro. Y en el caso q no lleguen a pagarla en su totalidad ya iríamos a la Oficina de Protección del Consumidor como tu bien decías. Porque es que vaya... no cabe en cabeza de nadie q se pueda perder un paquete de tal calibre.
De nuevo gracias y ojalá pueda contaros un final feliz.