Ojala. Tema propio. Felicitaciones, insultos y consejos sobre la grabacion.

  • 1
Juandiegobass
#1 por Juandiegobass el 15/11/2019
Buenas gente!!

Ultimamente estoy escuchando grabaciones de compis del foro muy interesantes. Asi que me he animado a subir un tema propio esta vez.
Son bienvenidas todas las opiniones, sobre la cancion y sobre la grabacion, ecualizacion, paneo,volumenes,etc... ya que soy un novato y autodidacta en el tema de produccion y grabacion.

Seria ideal que lo pudierais escuchar con cascos o en unos buenos altavoces para apreciar mejor los detalles y el paneo de instrumentos. Todos los instrumentos estan tocados por mi, excepto la bateria, que es una bateria compuesta con un plugin.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ojala.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 15/11/2019
Muy chulo, la voz me recuerda un poco a Manolo García.

Como apunte, quizá debieras marcar algo más la diferencia entre estrofa y estribillo, no se si es por la guitarra que está algo más percusiva pero se me va un poquito abajo.

Buen trabajo, a seguir así. :palmas:
Subir
1
Juandiegobass
#3 por Juandiegobass el 15/11/2019
Me lo apunto!! Gracias por comentar!!
Subir
Ignacio
#4 por Ignacio el 16/11/2019
Muy buen tema, me ha gustado, saludos
Subir
1
PKTo
#5 por PKTo el 16/11/2019
El único pero, por dar una humilde opinión con ánimo constructivo, para mí, es la letra.
Se ve que va encajando y construyendo la melodía pero... no sé cómo decirlo... no me llena nada.
(pero ya digo que es algo muy personal lo que uno tiene con las letras de las canciones...)

Pero para un novato autodidacta, como dices, no está nada mal, al contrario está muy bien. De hecho no pareces tan novato.
Tiempo y trabajo seguro que tiene.