Ojo con comprar en Aliexpres.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo prefiero buscar las cosas en lugares de mi ciudad, pero en línea, sólo en tiendas confiables como Guitar Center, Musician's Friend u Holocausto, precisamente por eso, porque hay versiones piratas de todo, te salen con que no hay, aunque ya hayas pagado (encima, nunca le hacen caso a tus quejas) o a veces, nunca te llega lo que pides.
Hace años que compro componentes en Aliexpress, vamos como casi todos esas tiendas locales a las que vais, que compran en Aliexpress o Alibaba y luego os las venden a vosotros 5 veces más caras, así funciona el mundo, todo viene de China y Alibaba es el mayor operador para las pequeñas empresas.
Aliexpress es un operador como eBay (bueno no, en realidad el grupo Alibaba es 4 veces más grande en volumen de negocio que eBay y cotiza en Wall Street) así que no hablamos de un chiringuito precisamente. Dentro de Aliexpress hay tiendas como en eBay que son las que te venden.
La tienda en cuestión la ha cagado.... Sí, pon la correspondiente disputa y te devolverán el dinero.
Aliexpress es un operador como eBay (bueno no, en realidad el grupo Alibaba es 4 veces más grande en volumen de negocio que eBay y cotiza en Wall Street) así que no hablamos de un chiringuito precisamente. Dentro de Aliexpress hay tiendas como en eBay que son las que te venden.
La tienda en cuestión la ha cagado.... Sí, pon la correspondiente disputa y te devolverán el dinero.
Lo raro es que no tengan más fallos de esos.
Esa empresa envió 50 millones de paquetes el pasado año. Y batió su récord al vender 2000 millones de dólares en 38 minutos un día de oferta.....
Como para no tener errores.....
Además ellos no tienen el stoc. Anuncian y venden el stoc de otros....
Si además llevan atención personal con cada pedido.... unos cracks.
Esa empresa envió 50 millones de paquetes el pasado año. Y batió su récord al vender 2000 millones de dólares en 38 minutos un día de oferta.....
Como para no tener errores.....
Además ellos no tienen el stoc. Anuncian y venden el stoc de otros....
Si además llevan atención personal con cada pedido.... unos cracks.
#1 Uff, yo he visto tantos videos en YouTube que han comprado guitarras supuestamente de Gibson, pero que son piratas, como un chico que se compró una Les Paul Custom color violeta, revisé la página de Gibson y ningún modelo está disponible en violeta, encima, pagó lo que cuesta una Custom de Gibson y no es como que le haya llegado bien cuidada, Aliexpress es una pésima tienda para comprar artículos, la mayoría de los vendedores son estafadores que sólo buscan sacar un buen dinero con artículos pirata, que, comúnmente, ni siquiera cumplen con un mínimo de calidad.
Baneado
Yo fui comprador de Aliexpress durante mucho tiempo. Ahora mismo prefiero pagar más por la misma mierda, pero con alguna garantía (al menos que me va a llegar en una semana y no en 45 días). Aunque realmente sea como dice Tokai (la típica tienda lo compra ahí y te infla el precio). También depende de los artículos que compres, claro. No es lo mismo comprar un knob o un switch (o cualquier parte) que una guitarra.
Como dicen aquí arriba, no es tanto drama. Rellenas el formulario comunicando la incidencia (abrir disputa) y te devuelven el dinero sin más historias. Yo siempre que tuve un problema lo dije bien claro y nunca palmé pasta.
Por otra parte lo que comenta Pyngwie: no flipemos, si te compras una LP en Aliexpress está claro que es más falsa que un duro de cartón. Tampoco creo que te hagan pagar ahí lo que una Custom original.
En cuanto a las guitarras no sé como estará el tema (porque nunca me interesé en comprar guitarras falsificadas), pero sé que otros artículos falsos que antes se vendían mucho, ahora es imposible (o casi) encontrarlos. Me imagino que será debido a la gran expansión mundial y a la salida a bolsa. Cosa que me parece genial, por otra parte.
Como dicen aquí arriba, no es tanto drama. Rellenas el formulario comunicando la incidencia (abrir disputa) y te devuelven el dinero sin más historias. Yo siempre que tuve un problema lo dije bien claro y nunca palmé pasta.
Por otra parte lo que comenta Pyngwie: no flipemos, si te compras una LP en Aliexpress está claro que es más falsa que un duro de cartón. Tampoco creo que te hagan pagar ahí lo que una Custom original.
En cuanto a las guitarras no sé como estará el tema (porque nunca me interesé en comprar guitarras falsificadas), pero sé que otros artículos falsos que antes se vendían mucho, ahora es imposible (o casi) encontrarlos. Me imagino que será debido a la gran expansión mundial y a la salida a bolsa. Cosa que me parece genial, por otra parte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo