Y le gusta Street Fighter, por lo visto.
4
Que en ninguna foto salga la pala... Malo.
Pd: veo que en sus mensajes en vez de decir que es Luthier, recomienda a un "Luthier" de Aranjuez que resulta ser su móvil... Que manera más rara de actuar tienen algunos...
2
#1 Gracias por avisar. En caso de que sea cierto tiene un problema serio, porque en uno de sus anuncios leo “se hacen bajos” y da a entender que todo está hecho por el.
Me uno al hilo a ver qué dice el Luthier
Habrá que preguntarle a Albertino, declarado palmero oficial de los anuncios del foro.
Según el, en el primer comentario del segundo enlace de los anuncios que has puesto dice:
"Gran constructor, lo se por experiencia, suerte con los encargos".
12
Para ser bajos de luthier, los hace clavados en forma, color y piezas a los Harley Benton.
Aunque por 1 euro, estoy por comprarle 1000 unidades y revenderlas luego por 50 pavos. Me forro fijo, aunque sean Harley Benton con logos lijados.
Fuera bromas, supongo que en cuanto vean las denuncias de los anuncios que habéis puesto, la administración los retirará y algo más supongo.
El que enlaza al luthier ya está baneado y con respuestas borradas. Tal vez no lleguemos a saber de qué se trataba.
Me quedé con ganas de probar un JB de 1€. Por estos hemisferios tan australes no se ven hace mucho