A título informativo, para el que le interese: hoy me he encontrado con un bajo suyo en facebook y dice que lo ha colgado como "reclamo" a ver si aparece álguien que le está acusando de estafador (no son sus palabras exactas pero vamos, resumiendo). He preguntado por curiosidad y me ha contestado el dueño de uno de sus bajos, parece que (al menos a esta persona) en ningún momento le dijo que el mueble fuese suyo. En este caso daba por hecho que compra la madera, cambia electrónica y/o herrajes bajo pedido, y realiza el ajuste correspondiente... y otro cliente satisfecho.
También os digo que la publicación en general y los modales del tipo en particular dejan mucho que desear, pero ese es otro tema.
2
#38 a mi me sigue sin cuadrar lo que dice, ya que según me dijo un cliente le dijo que el mástil lo compró completo en madinter, y que yo sepa madinter no vende mástiles de bajo completos ni sin completar.
El que quiera comprarle un bajo ya sabe lo que hay, somos mayores todos para saber qué compramos con la información que hay.
4
Eso es... yo no se si lo compra en fender o allparts o en harleybentonstore, es verdad que "por fuera" es calcado a un HB, pero es lo de menos. Lo importante es dar la información para el que esté interesado, que tenga todos los datos de antemano para decidir.
2
Yo le llevé a este forero una les paul para sanear la electrónica e hizo un trabajo muy correcto, de hecho tiene un comentario positivo mío en su muro, el precio fue contenido, si es cierto que me quede un poco así pq le deje la guitarra en una casa y no había rastro de taller, pero bueno, cumplió que es lo que importa, me pareció una persona correcta.
Este tema de los bajos si es cierto el sabrá, pero creo que si son Harley Benton no me parece una buena práctica obviamente.
#42 que sea un timador no quita que sea un patan, pero eso si el tener herramienta y un sitio puede decir mucho a favor de nosotros y de cara al publico
Ese cuerpo no pertenece a este HB? Que me aspen si no lo es!
1