Soyuz, ya sabes cuanto te odio no? Pues mejor no seguir por ese camino... =P~
Ya dije yo desde el principio que la actualización tenía buena pinta y que las herramientas eran muy útiles, pero a la gente le mola quejarse antes de tiempo.
Repito Soyuz, te odio...
Pero mucho eh!!!
Si ya veo que a mas de uno le a pasado algo por esl estilo en google he visto varios casos también. Pues ahora ala espera de ver que me dicen o como soluciónalo por que necesitaba un bote para nitrocelulosa y veo que no voi a poder darle alas gibson ese producto para restaurarla y eso me tiene ya mosca .un saludo stark y me alegra que al menos después de tanta espera te solucionaran en tema pero es increíble que pasar tanto tiempo me quedado palido
Si!! Es una de las cosas que más me intrigan. ¿Cómo logran ese corte tan abrupto? Un filtro tan abrupto normalmente produce resonancias bastante notables.
Al final no se nota tanto, ni siquiera a 16 khz, porque como decía, todo lo que hay ahí arriba resulta enmascarado por lo que hay más abajo. Puedes compensar ese recorte a partir de 16khz con un pequeño realce entre 12 o 13 y 16 khz.
salu2.
Gracias Manu, no tengo ningun Sonar, lo unico que tengo de Cakewalk es Pyro Audio Creator LE (un programa de proceso de audio similar a WaveLab). Al instalar Absynth viene la opción de no añadir la carpeta DXI pero te preguntaba lo de borrarla por no tener que volver a instalar otra vez Absynth.
Pero vamos a ver por que a mi esto ya me trae loco:
Yo tengo ahora mismo un tema latino (y digo el genero para acomodar los rms)y mis rms en la mezcla son -21 y el pico mas alto ya lo tengo en -3db ,el tema para mi ya esta listo en cuanto a mezcla ,no quiero comprimir ni limitar mas pistas individuales ..pero claro -21db rms creo que es muy poco ,me gustaria alcanzar por lo menos los -18db que dice eduardoc .Entonces,hay entendidos en ésta materia que dicen que mientras no vaya la mezcla a un estudio de master se puede colocar un limitador en el master del daw ( por ejemplo Chus) ,y otros que dicen que hacer eso es hacer trampa.
Si déjo la mezcla en esos -21db rms ,creo que voy a aplastar demasiado en la msterización para conseguir los -14dbrms y siendo un tema latino donde hay buena dinamica no creo que sea lo ideal , puedo colocar el L2 en el master y recortar solo esos picos altos para ganar rms ó no? tengo que decir que de momento no es nada profesional ,pero eso no lo exime de ir por el buen camino.
Saludos peludos.
Jajajaja si eso si es verdad . pues hable con ellos me dijeron que no tenían ese producto y que me enviaron ese y que si quiero devolverlo se lo mandeny ellos me hacen el ingreso solo del bote pero lo del envió no. Así que nada me lo quedare para sacarle brillo alas guitarras y nada mas . haber si encuentro algun producto para reparar la nitrocelulosa . por que están caros en thoman y algunas web son mas caros los envíos que el botecito jjeje
hola, he instalado el codigo y me ha desaparecido el reproductor pero tambien unos slides que tenia en el apartado de información general. Tengo perfil de musico porque soy dj. Como puedo hacer que vuelvan los slides? GRACIAS