Omfg!

loitador
#13 por loitador el 25/07/2010
El record mundial de rayos que hayan caído encima de una misma persona es de 8. El hombre creo recordar que era australiano. La probabilidad de que caiga uno es relativamente grande, pero la de que sean dos es muchísimo más pequeña. Tres es prácticamente imposible.

Ante semejante imposibilidad probabilistica el tipo se suicidó porque pensaba que dios le tenía manía.

p.d. Edito porque buscando en internet el nombre del tipo veo que en la peli de benjamin button hay un caso parecido al que digo yo. El que digo es muy anterior, salía en un texto que tuve que analizar para un examen de inglés. No es una leyenda urbana, creo. Seguiré buscando.

p.d. Lo encontré: "Ray Sullivan, un guardaparques de EEUU habría sido golpeado 7 veces por diferentes rayos entre 1942 y 1976..., y no murió"

Al final eran 7 y no 8
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antarex
#14 por antarex el 25/07/2010
Que jodida suerte del tipo este, son de esas cosas para cagarte de miedo...
Subir
zamyoung
#15 por zamyoung el 25/07/2010
Hay dios mío=oh my godness
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 25/07/2010
mierda......no tendreis unos gallumbos limpios para mi verdad???:(
Subir
Messientosegurooo
#17 por Messientosegurooo el 25/07/2010
Joder que susto, y yo con los altavoces altisimos a estas horas...
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 25/07/2010
diblink escribió:
Joder que susto, y yo con los altavoces altisimos a estas horas...


joder, si casi lo he oido en mi casa:p
Subir
killerwolf
#19 por killerwolf el 25/07/2010
Joder, qué español me siento diciendo joder!
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 25/07/2010
joder......:D
Subir
Greg
#21 por Greg el 25/07/2010
Pero el tipo de la camara estaba dentro de una casa, justo despues de que cae el rayo se ve el marco de una ventana. No corria demasiado peligro.
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 25/07/2010
bueno pero aun asi.....acojona....o no?
Subir
the_rorox
#23 por the_rorox el 25/07/2010
loitador escribió:
El record mundial de rayos que hayan caído encima de una misma persona es de 8. El hombre creo recordar que era australiano. La probabilidad de que caiga uno es relativamente grande, pero la de que sean dos es muchísimo más pequeña. Tres es prácticamente imposible.

Ante semejante imposibilidad probabilistica el tipo se suicidó porque pensaba que dios le tenía manía.

p.d. Edito porque buscando en internet el nombre del tipo veo que en la peli de benjamin button hay un caso parecido al que digo yo. El que digo es muy anterior, salía en un texto que tuve que analizar para un examen de inglés. No es una leyenda urbana, creo. Seguiré buscando.

p.d. Lo encontré: "Ray Sullivan, un guardaparques de EEUU habría sido golpeado 7 veces por diferentes rayos entre 1942 y 1976..., y no murió"

Al final eran 7 y no 8


Es entretenida esa parte de la pelicula

Y es imposibilidad estadistica
Subir
killerwolf
#24 por killerwolf el 25/07/2010
the_rorox escribió:
Es entretenida esa parte de la pelicula

Y es imposibilidad estadistica


Si vamos a estar corrigiendo...

Es película y estadística...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo