Omfg!
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues sí que impacta el vídeo, una vez cayó un rayo en mi pueblo, en un parque cerca de una de las iglesias si no mal recuerdo; lo que sí recuerdo es que me pilló en la calle hablando con un colega...
Estábamos bastante lejos del sitio donde ocurrió, pero todo se puso blanco (algo así como cuando en el counter strike tiraban las granadas flashbang). Fue impresionante
Je, lo mismo al tío este que le cayeron 7 rayos podía encender bombillas con las manos y cargar las baterías de los coches
Estábamos bastante lejos del sitio donde ocurrió, pero todo se puso blanco (algo así como cuando en el counter strike tiraban las granadas flashbang). Fue impresionante
Je, lo mismo al tío este que le cayeron 7 rayos podía encender bombillas con las manos y cargar las baterías de los coches
Baneado
KillerWolf escribió:Lol... cuando caiga un rayo a 4 metros de ti, cagarás ladrillos.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Eh mira un ataque de lols es peor que un rayo, que de hecho a mi no me afectan en lo mas minimo, soy tan evolucionado que no me afecta en nada (mas que morir, dejarme sordo, quemado, etc. pero fuera de eso no me afecta en nada jajaja)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo