Muy buenas guitarristas, os dejo por aqui el video de mi nuevo proyecto Omnirium. Todo grabado en casa, a excepcion del video que son imagenes libres de derechos (la economia esta como esta por el @##**+% virus del averno jeje). A ver si os gusta! Un saludo!
OMNIRIUM Nuevo proyecto con nuevo videoclip!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Headrush MX5
Nah ni te preocupes, sin una habitación tratada todo lo que le metas de chicha en graves además de a ciegas vas a tener pelotera en la habitación. A veces es mejor resolver esas frecuencias con unos buenos auriculares y si tenemos acceso a un estudio acondicionado comprobar allí, pero no todo el mundo tiene esa posibilidad.
Si quieres te podría hacer una mezcla de uno de los temas para que tengas una referencia más o menos de como lo mezclaría yo, y así tienes algo con que comparar en tu propia música
Si quieres te podría hacer una mezcla de uno de los temas para que tengas una referencia más o menos de como lo mezclaría yo, y así tienes algo con que comparar en tu propia música
#9 Gracias Jorge pero no tengo la economia como para pedirle mezclas a nadie jeje, ademas que nunca pido nada de gratis, el trabajo se tiene que pagar, que en la musica ya tenemos suficiente mala fama de ir a tocar por dos cervezas. Iguamente te lo agradezco a ver si puedo pedirle a un compañero de dejarme escuchar los temas a su estudio cuando tengo unos pocos mas.
#10 Muchisimas gracias Borlog!
#10 Muchisimas gracias Borlog!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo