Muy buenas! Aqui esta el ultimo recien sacado del horno, creo que ya empiezo a solventar el problema de los grabes pero aun no lo tengo claro xD ya me direis a ver que os parece. Saludos!
OMNIRIUM Nuevo proyecto con nuevo videoclip!
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Compañero, vengo de tu canal de YT y ha sido un placer escuchar tu álbum.
Con tu permiso dejo por aquí el enlace, se disfruta en un plis-plas
También me ha gustado el nuevo tema, la voz encaja a la perfección, a mí me ha recordado un poco a Tool, aunque también a Mastodon, así que igual no tengo criterio
En mis monitores, que alcanzan hasta los 80 Hz se escuchaba poderoso el sonido, en "Alone" sí he notado algo raro en la batería, quizás por lo que dices del pc.
En resumen, gran trabajo
Con tu permiso dejo por aquí el enlace, se disfruta en un plis-plas
También me ha gustado el nuevo tema, la voz encaja a la perfección, a mí me ha recordado un poco a Tool, aunque también a Mastodon, así que igual no tengo criterio
En mis monitores, que alcanzan hasta los 80 Hz se escuchaba poderoso el sonido, en "Alone" sí he notado algo raro en la batería, quizás por lo que dices del pc.
En resumen, gran trabajo
#35 Muchas gracias Chema! Todo un mundo la mezcla y mastering, cuanto mas aprendes y mejoras, mas te vas dando cuenta de lo que falta por aprender y de las posibilidades que hay auto-produciéndote. Si algún día te surge alguna duda, te hecho una mano con lo que llevo aprendido hasta el momento, si quieres, saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo