Nada que decir
Omnivium, el nuevo disco de Obscura.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
DISCAZO!!!
Que bueno que se abrió un tema d este disco, de verdad que desde que escuche el Cosmogenesis Obscura se convirtió en unas de mis 3 bandas favoritas y ahora con el Omnivium... pff que mas decir.
Muenzner de verdad que se me hace toda una maquina de composición pero claro Theseling, Kummerer y Grossman de ninguna manera se queda atrás, que nivel de músicos. De hecho para el que no haya escuchado las otras bandas en las que han estado estos músicos son altamente recomendables... Muenzner (Spawn Of Possesion, Necrophagist) Theseling (Pestilence, ademas de un conjunto de Flamenco que aunque no me va mucho el genero es de un nibelazo) Grossman (Necrophagist al igual que Muenzner) y Kummerer (Thulcandra que tiene un gran aire tipo Dissection)
En fin, para mi la mejor banda de metal de la ultima década.
El solo de esta canción...
Que bueno que se abrió un tema d este disco, de verdad que desde que escuche el Cosmogenesis Obscura se convirtió en unas de mis 3 bandas favoritas y ahora con el Omnivium... pff que mas decir.
Muenzner de verdad que se me hace toda una maquina de composición pero claro Theseling, Kummerer y Grossman de ninguna manera se queda atrás, que nivel de músicos. De hecho para el que no haya escuchado las otras bandas en las que han estado estos músicos son altamente recomendables... Muenzner (Spawn Of Possesion, Necrophagist) Theseling (Pestilence, ademas de un conjunto de Flamenco que aunque no me va mucho el genero es de un nibelazo) Grossman (Necrophagist al igual que Muenzner) y Kummerer (Thulcandra que tiene un gran aire tipo Dissection)
En fin, para mi la mejor banda de metal de la ultima década.
El solo de esta canción...
Porry escribió:El que compone es Muenzner?
Y te olvidas de que Grossmann ahora está en Blotted Science!
NO!!! Por supuesto que no me olvido de Grossman, muchas de mis canciones favoritas están compuestas por el como The Anticosmic Overload, Cetric Flow, Eucledian Elements, etc, etc.
Y ya que hablamos de Grossman
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo