Edu (Rraponchi) escribió:Me ha encantado! Esa guitarra afilada de Edu, la bonita voz de Belleroma. Y encima de Gary Moore.
Muy buen cover chicos/as. +1 para los dos.
¡Muchas gracias, tocayo, un abrazo!
platerow escribió:Mi mas sincera enhorabuena a los dos,gracias por hacer de la musica algo que siga mereciendo la pena.
rafa-gas escribió:me da a mi que a partir de ahora, las covers que no incluyan a Ana en la voz van a perder interés...
Juajilo escribió:Joé qué pasada, calidad a raudales por todos los costados!!! No conocía el tema orginal y me ha gustado este. Edu, he encontrado el sonido de la guitarra un poco agudo (supongo que el original debe ser así porque tú cuidas mucho los detalles). El solo del final me ha encantado! Belleroma, qué pasada! Con qué facilidad te trabajas los temas y qué bien te quedan! Tienes un don que hay que cuidar (y compartir, cosa que ya haces -gracias, compañera-).
Felicidades a ambos, Maestro/Maestra!!!
pendenciero escribió:Llevo un nrato pensando que decir y me atasco ya que es un tema muy emotivo y Ana Bella Y Edu saben llegar.
heavyfan escribió:Genial el cover compañeros, muy bien tocado compa y que decir de la voz, impresionante
Edu (Rraponchi) escribió:Me ha encantado! Esa guitarra afilada de Edu, la bonita voz de Belleroma.
ithosu escribió:Trabajo impresionante, verdín para ambos.
Que recuerdos me trae esta canción... Y Que grande era el amigo Moore.
ABusLux escribió:Vaya dos que os habéis juntado. P'a dejar caer la quijada al suelo.
Dr.henry escribió:Muy muy bueno, me ha encantado, temazo. Gracias a los dos por aportar estas cosillas que te hacen disfrutas unpos minutillos.
riki5 escribió:IMPRESIONANTE ALUCINANTE ACOJONAN.E....
jumy escribió:Bonita y buena voz y la guitarra ha estado genial!!!
Buen cover; Felicidades
johndk78 escribió:Espectacular cover Edu y belleroma, seguro que el gran Gary, esté donde esté, se ha sentido orgulloso de escuchar un cover así de un tema suyo.
Al escucharos me ha pasado una cosa muy curiosa, me ha venido a la cabeza, que tal sonarias con una versión de la genial Bonnie Tyler.
Apuntadlo en sugerencias....jaja
Enhorabuena a los dos y +1 para cada uno.
Paulino escribió:Una delicia de tema del señor Moore y una versión estupenda tanto por las guitarras del señor Eduardo como por la preciosa voz de Ana.
Miercoles escribió:Temazo donde los haya... Habéis estado Geniales, sin más
EduXtreme42 escribió:Ya sabes que es mutuo, Ana.
Gracias a tí también por la oportunidad de contar contigo, y de disfrutar como un enano tanto sacando esto adelante como escuchándolo ahora terminado.
Carlos (el barquero) escribió:Un trabajo bien hecho, me gustó mucho compañeros
colt escribió:Muy buena. Enhorabuena a ambos
yellow dog escribió:Vaya lujazo. Francamente estoy impresionado la cantidad de colaboraciones que nos esta regalando la Belle compañera.
No se si con anterioridad se han podido enriquecer tantos buenos cover de ilustres miembros con una voz tan generosa, pero me alegro de poder estar en en foro en estos momentos.
Mohi escribió:Buenísimo!! para mi todo un descubrimiento, enhorabuena a los dos, se me han puesto los pelos de punta ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo