juan saez escribió:wuooo! esto si que esta buenisimo edu!
que linda voz y que buena ejecucion de guitarra, los felicito de todo corazon! es un placer escuchar cosas asi
saludos
¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Juan, un abrazo, amigo!
Ivan escribió:Hostias como se me habia pasado este post? que cosa mas guapa que habeis hecho compas. Un temazo increible como era tipico del maestro Gary. Edu tu en tu linea, perfecto como siempre, pero belleroma me ha dejado con la boca abierta, que voz mas bonita tiene y que bien os lo habeis currado. +1 como una casa
Caradura escribió:Enhorabuena a los dos!
Suena con mucha calidez y muy buen gusto!
Un saludo
galdrum escribió:Qué pasada, qué bueno, qué voz más dulce...
De Edu poco más puedo decir después de todos los videos que ha subido, un crack el tío.
Un abrazo,
AnGeLaToR escribió:Vaya temazo compañero con ese sonidazo tuyo, jeje, un abrazo.
aeroforce15 escribió:Como siempre excelente trabajo compañeros, no es muy de mi estilo por ser balada, pero genial, me quedo a la espera de su siguiente vídeo, un saludote y un rock on!!!
olmost escribió:joe... me quedé boquiabierto, excelente tema, y gran versión. Esta no me la sabía.
Enhorabuena por el temazo!
Ivan escribió:Hostias como se me habia pasado este post? que cosa mas guapa que habeis hecho compas. Un temazo increible como era tipico del maestro Gary. Edu tu en tu linea, perfecto como siempre, pero belleroma me ha dejado con la boca abierta, que voz mas bonita tiene y que bien os lo habeis currado. +1 como una casa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo