axel_rousdil escribió:
Pues al parecer son amplificadores no tan buenos
Paisano... ahí si que nos estás haciendo quedar mal.
Es decir, nadie te obliga a comprarte un JetCity, un Rivera o un Soldano, ni tampoco significa que un JetCity sea compatible con todo guitarrista o que su sonido y prestaciones sean adecuadas para todos.
Pero afirmar que un amplificador diseñado por Mike Soldano es "no tan bueno"... así a la ligera... me parece, por lo menos, muy aventurado.
Yo viví un 90% de mi vida en GDL y lo que más me fastidió (y me sigue fastidiando) es la poca disponibilidad en las tiendas de mi adorada ciudad natal, de marcas fuera de las más clásicas .
Pero lo que si tengo claro es que por esos rumbos se tiene consideradas sólo algunas marcas como la crema de la crema, sólo por su bonita tradición. Y esto no es del todo cierto.
Como comentario adicional, te dejo una reflexión: ¿Que tan fiable o prestigioso consideras un Ipad?... Porque está hecho en China (Y antes de que respingues, aclaro que menciono lo del Ipad y lo de China, sólo como un ejemplo. Hasta el momento tú no has dicho nada contra los productos asiáticos, ni es mi intención poner palabras en tu boca que no has dicho tu).
Debo matizar esta respuesta:
No tenemos nada contra Fender, ni contra sus usuarios. Tampoco contra tí (al contrario, me da un gusto enorme encontrarme en el foro con un paisano).
Descartemos entonces los JC.
Además del Hot Rod Deluxe (cuesta más de 11mil pesos en MX), ¿Qué otras marcas o modelos has considerado, o qué es lo que esperas obtener del amplificador que compres?
Un abrazo.
PD:
No tienes idea las ganas que tengo de una ahogada