El tema es que he empezado a cantar en un grupete y en los ensayos además de oírme poco por la PA, salgo bastante saturado del oído, tengo acúfenos persistentes y no quiero que la cosa vaya a peor.
La historia es que necesito utilizar un ears para aislarme del ruido y poder hacer mi mezcla a un volumen adecuado, necesito lo justo para ello y en plan económico, para poder escuchar 2 guitarras, un bajo y una batería.
Tenemos una mesa de 8/10 canales y etapa aparte a la que se conectan el bajo y voz, y el batería tiene una pequeña mezcla de su bombo, bajo y voz a sus cascos.
Yo dispongo de una mesa de 4 canales con más años que un bancal, pero funciona, el tema es que no sé cómo conectarlo todo para tener mi propia mezcla y no quedarme sordo.
Los guitarras van con un par de amplis a válvulas de 120w cada uno, y bastante tendré si me dejan poner un micro para sonorizar o lo mismo uno ambiental, no sé?
En un principio no me importa estar con cable, ya que estaría pegado a la mesa y no sería problema, es para ensayar.
Sugerencias por favor?