De todas formas como dice Sergio, yo sólo la uso de higos a brevas únicamente para hacer copias de seguridad en local, en mi pc, porque hay funciones que necesito si o si y en el control no las ofrece tan "chachi" como en la propia pedalera
1
Si estas usando un concentrador USB seguramente sea el motivo. Prueba a enchufar directo al pc.
#3480 yo hago todo desde el cacharro
2
Yo lo hago desde el cacharro todo pero para probar presets de peñita merece la pena conectarse. Lo único chungo es que alguno necesita un libro de instrucciones, la virgen...
1
#3486 Y cual es la ventaja?🤔
Lo desconozco🤷🏻♂️, porque soy de los que probó la app, me pareció un coñazo, y no la he vuelto a usar.
Cuando un preset me pinta interesante, lo descargo y lo pruebo en el QC...
La verdad es que me parece tan cómodo el cacharro, que conectarlo al pc me parece in engorro.😬
1
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues empezaré a familiarizarme con el bicho para hacerlo sin el PC.
Uso Windows, y creo que está actualizado, pero sigue cerradose sola la aplicación cuando voy del Grid al Directorio. También es verdad que como la acabo de comprar estoy bajando y probando presets como si no hubiera un mañana. 😜😜
Gracias y saludos.
1
Yo sí que uso bastante la aplicación.
En casa siempre tengo el QC en el suelo, conectado por usb al mac, así que para editar algún preset me resulta mucho más cómodo hacerlo desde el editor del ordenador que desde el propio QC.
Puedes hacer todo desde el QC sin problemas, pero desde el editor no tengo que agacharme ni levantar el protector de metacrilato cada vez que quiero acceder a la pantalla.
Que yo sepa, no. Para eso o con la app del móvil o con un PC y navegador. Una vez bajados si puedes usarlos en el QC.
Vamos… creo que es así como te digo. Saludos.
Amoavé, le das a descargar en el móvil o el ordenador y te aparece en la carpeta de descargas del cacharro sin necesidad de tenerlo conectado. Supongo que a esto es a lo que se refiere tooth.