#13 Ya ves...las cosas no son como empiezan sino como acaban...jejejjj... Gracias..
#16 Por supuesto Tariu que las subiré. La guitarra es usada y según me han dicho la han modificado colocando dobles en puente y mástil. También han modificado las combinaciones del push/pull...
Me interesa mucho saber si es cierto lo que dices de que puede ser montada a piezas.
Gracias....
El mástil de base no es de una american deluxe... y eso es lo que me interesa ver ante todo.
El cuerpo si parece de una american deluxe... y bueno, pastillas y tal ya pues lo que montaran, si quitas la tapa y haces unas fotos pues también se puede sacar
#18 Subo una serie de fotos con mas detalle a la espera de que Tariu dé su veredicto final... ¿Será montada a piezas...?? Ahhhhh..?
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El cuerpo es de american deluxe, el mástil de american standard
Te pedí el perfil porque vi una sombra rara en el mástil y parecia dos piezas, lo que indicaría que no es Fender, pero no, era eso, una sombra
2
Las clavijas tampoco son de Deluxe, pero el serial es correcto con el año que te dijeron. No lo tomes a mal pero me parece algo rara a mi también.
1
#20 #21 Gracias por la info....sois cojonudos...ya se a quien dirigirme en caso de dudas...
Un saludo desde A Coruña
Al de deluxe se le asume un poco más de calidad por ser una gama superior... lleva radio compuesto, incrustaciones en abalone o nacar negro en lugar de plástico, clavijas de bloqueo y el logo plateado
1