Que opinais de las DiMarzio PAF 36th Anniversary?

dieguitar
por el 30/07/2010
Oye gente.

Al final me he decantado por conseguir alguna pastilla replica de las que Gibson montaba en sus Les Pauls del 59´.
Me tope con estas joyas y queria conocer vuestra opinion acerca de ellas (DiMarzio PAF 36th Anniversary Edition)

Ademas, si me podeis recomendar otras que se asemejen a ese sonido increible o que lo imiten de mejor manera, añadirme su nombre por favor ;) ya sabeis, sonido Page.

PD:os agradeceria que me dierais vuestra opinion lo mas rapido posible ya que hay que encargarlas y las quiero en breves :aplausos:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
avi_bg
por el 31/07/2010
Esas pastillas son una maravilla, sin duda.

Más pastillas "del estilo" serían las 59 de Seymour Duncan (SH1) o las Seth Lover... estas pastillas son una maravilla, pero ojo! Que no están bañadas en parafina... es decir, que si le metes mucho volumen y distorsión acoplarás y pitarás como un cabrón :mrgreen: para lo bueno y para lo malo...

Unas que también son la hostia son las Antiquity de Seymour Duncan...

Pero si buscas más versatilidad a parte de reproducir EXACTAMENTE el sonido de una humbucker de los 60 entonces las DiMarzio son la mejor opción :) Tienen ese sonido clásico con un toque modernillo de DiMarzio... de modo que podrás sonar a los dos mundos.

:saludo:
Subir
MoisésGZ
por el 31/07/2010
Yo tengo una Paf 36 Anniv. en mi Cort x11, la del mastil, una delicia de pastilla, y decir que no da ruidos algunos aunque le pongas un cojon de distorsión, un pastillon de élite, sin duda es una buena elección, no te arrepentirás
Subir
Andru94
por el 31/07/2010
avi_bg escribió:
Esas pastillas son una maravilla, sin duda.

Más pastillas "del estilo" serían las 59 de Seymour Duncan (SH1) o las Seth Lover... estas pastillas son una maravilla, pero ojo! Que no están bañadas en parafina... es decir, que si le metes mucho volumen y distorsión acoplarás y pitarás como un cabrón :mrgreen: para lo bueno y para lo malo...

Unas que también son la hostia son las Antiquity de Seymour Duncan...

Pero si buscas más versatilidad a parte de reproducir EXACTAMENTE el sonido de una humbucker de los 60 entonces las DiMarzio son la mejor opción :) Tienen ese sonido clásico con un toque modernillo de DiMarzio... de modo que podrás sonar a los dos mundos.

Totalmente de acuerdo....

Puedo decir que las Seymour Duncan Antiquity son un poco caras pero valen la pena y suenan excelentes..... ;)
Subir
dieguitar
por el 31/07/2010
ok gracias gente.a mediados de septiembre las pillo seguro.una pregunta mas...
¿alguien sabe si las venden con la carcasa arañada o envejecida??? me molaria mazo:yahoo:
Subir
avi_bg
por el 01/08/2010
Las Aniquity de Seymour Duncan sí vienen así, pero porque todas son así, jeje... en DiMarzio que yo sepa no está disponible la carcasa envejecida... :)

Subir
dieguitar
por el 01/08/2010
hombre, tengo una gisbon les paul standard del 2006.kiero hacer un gran cambio en mi sonido.para tener algo mas versatil pero k no se salga del sonido les paul...

toy mazo liado, porq no se si prefiero una 59 y una JB, o estas del 36 aniversario:roll:

AYUDAAAA:|
Subir
Andru94
por el 01/08/2010
Si queres versatibilidad la combinacion de Seyour Duncan 59/JB o Jazz/JB es muy buena.... ;)
Subir
Motta
por el 14/01/2014
Y al final que pastillas compraste? yo también ando en busca de pastillas con un sonido clásico para mi les paul :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo