Hace alguno días en otro hilo os pedí consejo sobre que Les Paul comprarme con presupuesto de 400 a 500€, la mayoría aconsejaban Epiphone u otras marcas con modelo Les Paul....
Sobre Epiphone:
Se acerca bastante a lo que busco tanto a sonido como a estética.
y sobre otras marcas:
Hay algunas que me gustan por el sonido pero la estética no me convence. (Soy bastante perfeccionista, lo sé!!)
*Me decante por la Epiphone Les Paul Tribute Plus BC, pero en la meyoria de tiendas la han subido de precio, especialmente en thomann que la han subido 200€ mas, casi 700€ que cuesta ahora.
Entonces he pensado que para dejarme 700€ en una Epiphone les paul nueva prefiero dejarmelos en una Gibson Les Paul Studio de segundamano.
¿Que opinais sobre esta guitarra?
Gibson Les Paul Studio
Sobre Epiphone:
Se acerca bastante a lo que busco tanto a sonido como a estética.
y sobre otras marcas:
Hay algunas que me gustan por el sonido pero la estética no me convence. (Soy bastante perfeccionista, lo sé!!)
*Me decante por la Epiphone Les Paul Tribute Plus BC, pero en la meyoria de tiendas la han subido de precio, especialmente en thomann que la han subido 200€ mas, casi 700€ que cuesta ahora.
Entonces he pensado que para dejarme 700€ en una Epiphone les paul nueva prefiero dejarmelos en una Gibson Les Paul Studio de segundamano.
¿Que opinais sobre esta guitarra?
Gibson Les Paul Studio