La tele para punk te da, la strato que usan en pignoise hasta donde veo solo tiene 1 hambucker, en mi concepto tener una strato con 1 hambucker es un desperdicio,
Ademas comenzaste a hablar de la SG G400 y esa guitarra si no es Coreana yo no te la recomiendo, pues la Fender siempre va tener mejor calidad que Epiphone, sobre todo en lo actual
El consejo de la stratocaster es que te compres una H-S-S como ya te recomendaron
Ademas recuerda que para sonar como ellos vas a necesitar mas que una guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si quieres retener el viejo concepto de fender conc alidad y rpecio te recomiendo como dice milomidera,, las g&l, ahora en cuanto a la strat con humbuncler solo es cuestion de gustos, si a ti te gusta y suena como tu quieres, que mas quieres? que nosotros te convenzamos de un gusto que ya tienes? ve por ella si te gusta, a mi me gusta, no busco el sonido strat, si no el mio, y lo que me gusta es lo que uso, asi de simple!!, saludos
por cierto ya viero la blacktop telecaster?
Yo no compraría una guitarra que usan los de pignoise ¬¬
vaya uno a ver una FENDER como la que usa el maestro VALDIVIA de los Héroes del silencio, ademas para que el POSTEADOR DEL HILO termine haciendo lo que le de la gana...
أنا حتى لم تساعد على بعض الآفات
#19 El problema de mucha gente de este foro es que no SABÉIS respetas los gustos.
Los "poperos de mierda" como yo, SOLEMOS (yo si) respetar. Me da igual si te gusta Heavy, Reggaeton, Punk o Flamenco, pero parte de la CULTURA MUSICAL se basa en el respeto a los demás.
Mira tan solo el título de un disco de ellos, y verás porque me gustan... CUESTIÓN DE GUSTOS.
1
Por cierto, a todos, una dudilla.
He probado hoy una Strato Standar de Fender, de 2011. Y veo los trastes como muy juntos. Se me hace pequeña.
Es así en todas?? en la blacktop también?? y en la Standar de 2012???
Pués yo estuve una vez hablando con este luthier, para un proyecto de una paula que al final no pudo ser, pero ya te digo, que el tío muy majo y serio, quería un dibujo en todo el cuerpo de la paula, y en todo momento me fué sincero, y al final, por consejo suyo, lo desestimé... cuando el tio me podría haber cobrado una pasta por el tema.