La verdad es que se conocen poco, y no entiendo porque... Son unos guitarrones a partir de las coreanas.
Yo estoy enamorado de sus V's, y mi proxima guitarra sera una de ellas de eso estoy seguro. La Michael Schenker Custom, la Black Gold... Increibles.
Esas que he mencionado son coreanas y estan sobre los 800 euros, al nivel de una Gibson Flying V Faded mas o menos
Para mi las americanas de la Custom Shop y las japonesas son espectaculares, se pueden conseguir a un precio justo. Ahora ando pensándome una Dean Deceiver USA, quería comprar otro tipo de guitarra, pero me llama mucho aquel modelo. Antes he tenido una Dean Soltero japonesa, muy buena guitarra, muy bien acabada, y la conseguí nueva a un precio muy bajo.
Hola, tengo en mi posession una dean ml dime o flame ( modelo signature de dimebag darrell) y soy un fan de dean, són unas grandes guitarras disenyadas por Dean Zelinsky (hace poco abandonó la compañia para formar una nueva DBZ guitars) són unas guitarras que por un muy buen precio te ofrecen prestaciones de gama alta, te las recomiendo aunque los puentes flotantes que incorporan dan bastantes problemas pero con el modelo con puente fijo tienes una geniales guitarras