espero que nadie se diera cuenta ¬::¬!
¿Qué opinais del Orange Tiny Terror?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Lo tengo desde esta mañana a mi laito :D
Lo que me fastidia que con la ganancia a tope hace demasiado ruido... es esto normal??
Pa el que tenga curiosidad: no lo e podido probar a todo trapo aún, pero si a un volumen decente, y era lo que quería! para Rockear bien! me encanta ese crunch... ahora, del limpio me parece que uno se puede olvidar junto a una bateria xq suena flojito. Otra pequeña pega esque me parece que suena igual a 7 que a 15W
Lo que me fastidia que con la ganancia a tope hace demasiado ruido... es esto normal??
Pa el que tenga curiosidad: no lo e podido probar a todo trapo aún, pero si a un volumen decente, y era lo que quería! para Rockear bien! me encanta ese crunch... ahora, del limpio me parece que uno se puede olvidar junto a una bateria xq suena flojito. Otra pequeña pega esque me parece que suena igual a 7 que a 15W
ray_acme escribió:Siento decirte que 15 watts son muy pocos para tocar, incluso aunque sea solo para que tu escuches, para ensayar en t propia casa necesitas de perdido uno de 30..
quien dice que no son suficientes?
haber quien es capaz de poner el tiny terror al max, en su habitacion sin que venga la policia
yo lo tengo en una 2x12 y no hay webos a pasarlo del 3 o 4
en 7w
peta y mcuho jeje
un saludo
Si mal no recuerdo, en el Tiny Terror tíenes una salida de 16ohm., que es la que debes utilizar en tu caso.
Y luego tíenes dos salidas en paralelo de 8omhs., en las cuales puedes conectar una pantalla de 8omhs. en cualquiera de las dos tomas. O bien dos pantallas de 16ohm. a la vez. en esas tomas de 8ohm.
Esas son las tres posibilidades que te da el ampli.
Y luego tíenes dos salidas en paralelo de 8omhs., en las cuales puedes conectar una pantalla de 8omhs. en cualquiera de las dos tomas. O bien dos pantallas de 16ohm. a la vez. en esas tomas de 8ohm.
Esas son las tres posibilidades que te da el ampli.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo