a mi me gustan la verdad me parecen buenos aunque no me he escuchado mas que un par de temas por lo que se son de washintong D.C y naada el que compone y lleva el myspace es el guitarra Tosin Abasi y nada que el tio es un buen guitarra eso no cabe duda
Que opinais sobre este grupo de este género Tech extreme metal (metal super progresivo?)
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Es un muy buen tema ese aunque no comparto el metal agresivo ya que es demasiado para mi gusto recordemos que todo tiene limites y hay algunos que ya se pasan de la rraya entre la musica rapida y agresiva y el ruido, este grupo supo llevar armonizar esos 2 conceptos
Debo decir que el guitarraista es muy bueno y sus solos y escalas utilizadas caen muy bien ademas de los cambios de ritmo que son un buen punto a destacar sin duda una buena banda aunke no me guste mucho ese estilo.
Debo decir que el guitarraista es muy bueno y sus solos y escalas utilizadas caen muy bien ademas de los cambios de ritmo que son un buen punto a destacar sin duda una buena banda aunke no me guste mucho ese estilo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas