Belial_Baez escribió:
Stallone y Arnold han hecho peliculones desde un punto de vista de cinéfilo.
En el cine de acción, que un mismo actor hiciera Terminator 1 y 2, Desafío total, y Predator 1 (todas con grandes directores, buena fotografía, un desarrollo brutal), es impresionante.
Igualmente, el guion de Rocky y de Rambo (1ªs partes) fue considerado muy bueno en su ámbito, son peliculas de género buenísimas.
Yo sumaría a Bruce Willis, que además es el más polifacético. No hace artes marciales, pero Arnold tampoco, y no lo necesitan.
Pues si, el amigo Bruce no debe faltar en ninguna lista de actores repartidores de ostias a mansalva
. . . esas peazo pelis de La Jungla, que dicho sea de paso, van a peor
. . . para mi las mejores con diferencia las dos primeras
, la tercera se salva por los pelos y la cuarta . . . pues casi que sobra un poco, no me convence
. Y tambien de Bruce "el ultimo boy socout", con la que te puedes llegar a partir el culo en mas de una escena
. . . altamente recomendable esta ultima
.
Las que mencionas de Arnold son simplemente imprescindibles
, y añadiria Conan el barbaro, al igual que la saga Rambo (le pasa lo mismo que a la jungla de cristal, que van a peor) y la primera de Rocky.
Y del bailarin Van Damme
, contacto sangriento, clasico entre los clasicos del cine freak
de guantazos . . . aunque este tio no me motiva tanto como los anteriores tambien tiene alguna peliculilla que mola, soldado universal, kickboxer, contacto sangriento . . .
Las de chinorris saltarines
no me molan, es otro tipo de cine que no me convence
.