pepecoupe escribió:
Hombre, Clint no es conocido precisamente por ser un heroe de accion . . . ademas, esta pandilla de meteleches que estamos nombrando estan a años luz del señor Eastwood, pero a muchos años luz
.
Creo que necesitarian vivir tres o cuatro vidas para llegar a su nivel. Es uno de mis actores/directores favoritos.
Sus spaguetti western me encantan, la saga de Harry tambien, el sargento de hierro (nunca crei que Constantino Romero pudiera decir tantos tacos seguidos
), gran torino (magistral
), sin perdon, million dollar baby . . . buff, tantas y tantas . . .
A mí me gusta mucho la película de Commando, porque a parte de la voz que le ponen a arnold ( que me hace gracia) el sentido del humor que tiene es raro.. pero me rio un montón con esta peli!!
Seguro que la abréis visto.. Pero yo me parto de risa cuando le dice.. Arnold a Sally - me caes bien, por eso a tí te mataré el último.
Después cuando entra el en avión con el secuestrador, le pega un codazo, le parte el cuello y lo tapa con una almohada, el gorro y la manta y le dice a la azafata.. - cuánto dura el vuelo.. y le dice 15 horas( creo) y dice.. no moleste a mi amigo.. está muerto de cansancio!!
Luego cuando está en la casa esa y lo intentan matar.. lanza una cosa por la ventana y a uno le quita media cabellera!! jajaj
Y el último trozo que me hace gracia también es, cuando tiene cogido a Sally de un pie en un barranco.. y le dice -recuerdas que te dije que te mataría el último? y Sally.. sí lo prometiste.. Arnold.. - te engañé... aaaaaaaaa!! y lo tira..
Y por último el trozo de después cuando dice.. ya tengo coche.. es un corta y pega de la imagen que se ve por lo menos jajajajajaj!!!
Y bueno ya pondre mas porque ahora solo lo encuentro en ingles.. y a parte no encuentro los demas trozos!!! pero los pondre jajajjaja
[URL de YouTube no válida]