Un saludo a la comunidad! Pues ya habia creado un post, pero lo olvidaron por completo u.u weno espero que esta vez si me puedan responder ^^...
Mmm soy nuevo en el tema como lo decia en mi post de presentacion, hace 2 meses que estoy tomando clases de guitarra y bueno me compre mi electrica para cuando toquen las clases con la electrica...
Bueno antes de comprarla me informe sobre las pastillas, madera, blablba todo eso pero tengo que confesar que me guio mucho mas por lo estetico
Bueno aqui les va la guitarra, es una BC RICH WARLOCK BRONCE SERIES. Me gustaria que me dijeran si con ese tipo de pastillas puedo hacer algo bueno, que ampli deberia usar weno =D
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Gracias por sus comentarios ^^
Mmm soy nuevo en el tema como lo decia en mi post de presentacion, hace 2 meses que estoy tomando clases de guitarra y bueno me compre mi electrica para cuando toquen las clases con la electrica...
Bueno antes de comprarla me informe sobre las pastillas, madera, blablba todo eso pero tengo que confesar que me guio mucho mas por lo estetico

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Gracias por sus comentarios ^^