Que opinan de ésta guitarra?

rubenc
#1 por rubenc el 01/10/2017
Estuve viendo una Bc Rich Warlock mk5. La verdad me parece una buena guitarra (me encanta tocar metal) a un precio no por las nubes.

Cumple con todas las características que busco; cuerpo de caoba, pastillas humbuckers. El único punto negativo que le veo es que el mástil es atornillado (lo que le quita sustain según leí)

Pero además de eso me parece una buena guitarra, y ya me estoy refiriendo para un uso profesional alguno día.

Alguien conoce esta guitarra ?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Claudio Torres
#2 por Claudio Torres el 02/10/2017
¡Buenas, rubenc!
Esa guitarra es una buena guitarra pero bastante limitada en cuanto a sonido. Es bastante potente, genial para hacer buen heavy metal, pero la pega que tiene es que las BC Rich no son muy versátiles. Por ese precio, creo que hay mejores guitarras, mucho más versátiles y con sonido cañero. Si lo que buscas es un buen sonido heavy, te recomendaría que miraras las Jackson, Ibanez y las LTD. Ya si pudieras probar la Warlock y otra guitarra de la misma gama para comparar sería genial, porque puede que realmente si te guste más la Warlock.
Espero haberte servido de ayuda, ¡un saludo!
Subir
rubenc
#3 por rubenc el 03/10/2017
Y en cuanto a los materiales de construcción de la bc rich?
Como siempre dije, me importa más que sea de una buena madera. Ya que las pastillas, puente, potenciómetros pueden ser cambiados. En cambio la única forma de cambiar la madera ya sería cambiando la guitarra misma xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo