No te lo pienses... a por ella!!
Yo tengo una fender stratocaster contemporary made in japan del 86. Puente flotante schaller.Cuerpo de tilo, mastil de arce y diapason de palorosa. Y te puedo decir que la guitarra es pura crema, un cañon vamos. el puente es una locura, no desafina aunque le hagas todas las perrerias imaginables, y tiene un tono y una pegada espectacular.La pastilla se jodio, y se la cambie por una dimarzio, y recientemente le puse un push and pull en el pote de tono.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ostias gurshenko que me eh quedado impactado con el sonido de la lira, igual con una seymour duncan resalta demasiado, igual que tal los limpios y la versatilidad de sonidos, ya que soy muy metalero pero tambien muy blusero
Tienen un sonido impresionante!!!amigo..yo tengo una RELIC stratocaster made in japan...y ..no la cambio ni por una USA...saludos esa serie es muy buena!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Coincido..tengo una tambien del 85-87.. y no me pienso deshacer de ella..no te lo pienses!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8 . Lo estaba pensando en 2012 . . .
Kajajajajaja..me di cuenta despues...ha tenido tiempo de pensarselo..jijik
Fender Japan te dará un gran mueble, pero la electrónica mejor cambiarla. Suerte que si pillas de segunda mano ya lo habrán hecho...