http://magazine.dv247.com/wp-content/uploads/2010/01/jackson-pdx-demmelition-king-v.jpg
La hermosa Jackson PDX Demmelition King V, me dicen que tiene un muy buen puente flotante, y viene con pastillas EMG-HZ (que no son tan malas del todo), la estetica es hermosa, pero para mi el unico problema que le veo es que dicen que viene en una afinacion grave y yo usualmente toco en Standard, Half Step Down y en Do. Tambien el otro problema seria que esta podria ser mi primera guitarra con puente flotante.
Bueno compañeros, me gustaria saber su opinion, que tiene de bueno esta guitarra, que tiene de malo etc... Y si podrian recomendarme una mejor que ronde por el precio de los 500-600 que no sea cort porque no se donde conseguirla, muchas gracias!!
Hola compañeros, he usado el buscador pero ningun tema me ha dado respuestas concretas, entonces quiero hacer mi propio tema. En un pasado me iba a comprar una SG Custom de 3 humbuckers, pero empece viendo guitarras con Puente Flotante y descubri esta La hermosa Jackson PDX Demmelition King V, me dicen que tiene un muy buen puente flotante, y viene con pastillas EMG-HZ (que no son tan malas del todo), la estetica es hermosa, pero para mi el unico problema que le veo es que dicen que viene en una afinacion grave y yo usualmente toco en Standard, Half Step Down y en Do. Tambien el otro problema seria que esta podria ser mi primera guitarra con puente flotante.
Bueno compañeros, me gustaria saber su opinion, que tiene de bueno esta guitarra, que tiene de malo etc... Y si podrian recomendarme una mejor que ronde por el precio de los 500-600 que no sea cort porque no se donde conseguirla, muchas gracias!!