loveformetal escribió:
gracias por el dato
bueno nose si alguien me pueda recomendar algunas paginas dodne vendan guitarras que sepan que si son de comfiansa porfavor
Bueno, yo compro siempre en tiendas online en usa, lo malo es que tienes que pagar el 16% de impuestos al entrar al pais, y ademas el costo del flete es como de 100usd, asi que si compras una guitarra de 400usd, no te va a convenir para nada
En mex, he comprado 5 guitarras en
http://www.gamamusic.com, todas en excelentes condiciones y a muy buen precio, el envío es gratis a cualquier lugar del pais, pero el trato es mas bien malo, el mes pasado quise comprar una guitarra y después de un par de correos pidiendo informes ya ni me contestaron. El vendedor se aferraba a que la Les Paul Studio y la Studio Faded eran la misma cosa.
-rich- escribió:
Hola!
Yo he comprado en amazon EEUU con buenas experiencias. El problema más grande es si por algo la mercancia viene con algún defecto que cubra la garantía, porque no es muy rentable el reenviar el producto de vuelta.
Hola. Me quedo la duda de como le haces para comprar en amazon, por que hasta donde yo se, ellos no envían instrumentos musicales a México.