Si realmente vas a tcar hard rock o heavy metal este pedal es mas que excelente, lo he probado, y me gusto bastante, y como no tengo amplificador, me puse los audifonos, y tienes para poder cambiar el tipo de salida, Vox, F, M Line, asi que la calidad no se pierde, ademas lo probe en tienda en un ampli randall full tube, no me acuerdo el modelo, pero fue un sonido muy bueno.
Tambien puedes conectar en la pc, e intercambiar los presets en web en www.voxamps.com/toneroom pero eso si es que sigues en la busqueda del sonido que te hara la diferencia entre los demas, y sabemos que todo guitarrista busca su propio sonido, pero los que estan en web pueden ayudarte bastante.
Personalmente, me gusta bastante, antes tenia una zoom gfx8(espero no equivocarme con el modelo), era bueno, pero eso fue hace mas de 5 anhos, ahora con este pedal Vox, me ha ayudado bastante. Ahora estoy en la busqueda de un amplificador, y ya tengo mi candidato JMD102 marshall, se que muchos me diran que es digital, pero este tiene un sndio bastante mejorado, y con mi pedal haran un buen equipo y listo para conquistar el planeta!!!!