Que opinan de la Yamaha RGX110?

Elías Rodriguez
#1 por Elías Rodriguez hace 2 semanas
Hola, no he encontrado mucha información al respecto. Estoy viendo una Yamaha RGX110 con ampli en 2000 Pesos MXN. Ví que fueron producidas por lo años 90's. ¿Son buenas?. No tengo experiencia pero me gustaría leer opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan hace 2 semanas
Hola, yo tuve una rgx 211m, la que tiene mástil de arce y cuerpo de aliso, me pareció una muy buena guitarra, ligera y cómoda, tiene escala 24.75 gibson. Aunque casi no la usé con los mics originales, ya que los cambié casi al instante por un tone zone y luego por un super distortion. Con el zone zone, tenía un audio equilibrado, y con el super distortion sonaba más aguda y con algo de más salida. Si compras la 110 te recomiendo que cambies el humbucker por uno que se adapte a tus necesidades. Éxitos.
Subir
1
Salvador Miranda
#3 por Salvador Miranda hace 2 semanas
Mi primera guitarra fue una RGX 121, del año 93, cuerpo de aliso, mástil de maple y el trastero de palo de rosa. Aún la conservo y está muy bien para tener 30 años, Yamaha construye buenas guitarras. El mástil es muy cómodo, delgado del tipo de los schreders. Es versátil, tiene dos pastillas humbucker y en medio una single así que puedes tocar desde metal a rock clásico y otros géneros no tan pesados. El precio está muy bien, las encuentras a partir de 2500 pesos pero sin incluir ampli que me imagino es uno de práctica o venía junto a la guitarra en kit.
Subir
1
Edurain
#4 por Edurain hace 2 semanas
Personalmente la veo muy basica. No digo mala, basica
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo