Que opinan de la Yamaha RGX110?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Hola, yo tuve una rgx 211m, la que tiene mástil de arce y cuerpo de aliso, me pareció una muy buena guitarra, ligera y cómoda, tiene escala 24.75 gibson. Aunque casi no la usé con los mics originales, ya que los cambié casi al instante por un tone zone y luego por un super distortion. Con el zone zone, tenía un audio equilibrado, y con el super distortion sonaba más aguda y con algo de más salida. Si compras la 110 te recomiendo que cambies el humbucker por uno que se adapte a tus necesidades. Éxitos.
Mi primera guitarra fue una RGX 121, del año 93, cuerpo de aliso, mástil de maple y el trastero de palo de rosa. Aún la conservo y está muy bien para tener 30 años, Yamaha construye buenas guitarras. El mástil es muy cómodo, delgado del tipo de los schreders. Es versátil, tiene dos pastillas humbucker y en medio una single así que puedes tocar desde metal a rock clásico y otros géneros no tan pesados. El precio está muy bien, las encuentras a partir de 2500 pesos pero sin incluir ampli que me imagino es uno de práctica o venía junto a la guitarra en kit.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo